Familia mirando EconoBlog en una tablet

Se levanto el Paro del Banco Nación

Hoy por la tarde, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 15 días en el conflicto entre el Banco Nación y el gremio que reúne a los trabajadores bancarios, que decidió levantar el paro previsto para mañana, debido al reclamo de los trabajadores por el pago de una gratificación por fin de año, que mantienen la Comisión Gremial Interna de la entidad y las autoridades del Banco Nación. Hoy se levanto el paro del Banco Nación debido a que el Ministerio de Trabajo dicto una conciliación Obligatoria por 15 días. Desde la Asociación Bancaria, AB, indicaron que los trabajadores acatarán la decisión gubernamental, por lo que este jueves habrá atención normal en todas las sucursales del Banco Nación […]

Hoy por la tarde, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 15 días en el conflicto entre el Banco Nación y el gremio que reúne a los trabajadores bancarios, que decidió levantar el paro previsto para mañana, debido al reclamo de los trabajadores por el pago de una gratificación por fin de año, que mantienen la Comisión Gremial Interna de la entidad y las autoridades del Banco Nación.

Hoy se levanto el paro del Banco Nación debido a que el Ministerio de Trabajo dicto una conciliación Obligatoria por 15 días.

Desde la Asociación Bancaria, AB, indicaron que los trabajadores acatarán la decisión gubernamental, por lo que este jueves habrá atención normal en todas las sucursales del Banco Nación distribuidas en el país.

Salvador Villano, titular de la filial local de la Asociación Bancaria, en horas más tempranas, había anunciado que los trabajadores del Banco Nación, filial La Plata,  no se adherían al paro convocado por la seccional de Capital Federal para mañana.

Mañana a las 11.00 horas, se volverán a reunir en la Cartera Laboral, los representantes del Banco y del gremio intentando avanzar en una solución para el conflicto iniciado por un reclamo de mejora salarial.

Esta decisión de levantar el paro, trajo alivio a los jubilados y pensionados, ya que de concretarse la medida de fuerza no iban a poder cobrar sus haberes en la víspera de las celebraciones por Año Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *