Conduciendo un auto en la ruta

Dakar 2011 en Argentina

Florencio Randazzo, Ministro del Interior, ayer jueves, cuando participaba de un acto para firmar un convenio para emitir estampillas del Rally Dakar, en el predio de la Sociedad Rural, resaltó la importancia de que se realice el Rally  Dakar 2011 en Argentina ya que implica ingresos directos cercanos a los u$s170 millones, subrayando que,  además que la «marca país» será vista por 2.500 M de espectadores en el mundo. Florencio Randazzo, realizo declaraciones a la prensa, durante su participación  junto a Enrique Meyer, ministro de Turismo,  del acto de firma de un convenio para emitir estampillas del Rally Dakar, en el stand del ministerio de Turismo de la Nación, en el predio de la Sociedad Rural. Randazzo, resaltó la importancia […]

Florencio Randazzo, Ministro del Interior, ayer jueves, cuando participaba de un acto para firmar un convenio para emitir estampillas del Rally Dakar, en el predio de la Sociedad Rural, resaltó la importancia de que se realice el Rally  Dakar 2011 en Argentina ya que implica ingresos directos cercanos a los u$s170 millones, subrayando que,  además que la «marca país» será vista por 2.500 M de espectadores en el mundo.

Florencio Randazzo, realizo declaraciones a la prensa, durante su participación  junto a Enrique Meyer, ministro de Turismo,  del acto de firma de un convenio para emitir estampillas del Rally Dakar, en el stand del ministerio de Turismo de la Nación, en el predio de la Sociedad Rural.

Randazzo, resaltó la importancia de la realización del Rally Dakar en Argentina, y  remarcó que implica un ingreso directo al país cercano a los u$s170 millones.

Además, subrayó que:

  • la «marca país» será vista por 2.500 millones de espectadores en todo el mundo.
  • «Es muy importante la realización de esta competencia que es una de las más importantes de mundo por la implicancia que tiene para la economía argentina, con un ingreso directo de u$s167 millones».
  • el «carácter federal» de la competencia, que transita por 11 provincias argentinas. «El Dakar tiene todo en Argentina: tiene el público, los paisajes y los pilotos».

Meyer precisó que el país invierte unos u$s10 millones en la organización del Rally, y que:

  • «el movimiento que se genera pre y post Dakar le deja a la Argentina unos u$s170 millones».

Participaron también del acto en la Rural Jorge Rosales, titular del Automóvil Club Argentino, ACA, Néstor Di Pierro, titular del Correo Argentino, e invitados especiales.

Esta tercera edición de la competencia más dura, que recorrerá caminos de Argentina y Chile a través de los más variados paisajes de los dos países, comenzará el 1º de enero con la partida de los vehículos desde el Obelisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *