Cuaderno con logo de la AFIP

AFIP: Actualizó Sistema de Presentación de DDJJ

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución Nº3.006, publicada en el Boletín Oficial el día 5 de enero de 2011, actualizó el software aplicativo que debe utilizarse para la presentación de declaraciones juradas vía Internet. El organismo aprobó la utilización de la versión 12.0 del aplicativo utilizado para presentar declaraciones juradas «para determinar e ingresar el saldo resultante de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales, respectivamente». La AFIP actualizó el software mediante el cual se deben realizar las presentaciones de las Declaraciones Juradas vía Web. Señalando en los considerando que: «el avance alcanzado en el desarrollo de los procesos informáticos así como razones de administración tributaria hacen necesario disponer la utilización de una […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución Nº3.006, publicada en el Boletín Oficial el día 5 de enero de 2011, actualizó el software aplicativo que debe utilizarse para la presentación de declaraciones juradas vía Internet. El organismo aprobó la utilización de la versión 12.0 del aplicativo utilizado para presentar declaraciones juradas «para determinar e ingresar el saldo resultante de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales, respectivamente».

La AFIP actualizó el software mediante el cual se deben realizar las presentaciones de las Declaraciones Juradas vía Web.

Señalando en los considerando que:

  • «el avance alcanzado en el desarrollo de los procesos informáticos así como razones de administración tributaria hacen necesario disponer la utilización de una nueva versión del programa aplicativo unificado para la confección de las respectivas declaraciones juradas».

Para poder utilizar el software, los contribuyentes deben tener una computadora con procesador de 500 Mhz o superior, 128 mb de memora RAM mínima, 10 mb de mínima disponibles en el disco rígido, software operativo Windows 98 o NT o superior, e instalación previa de la versión 3.1 del sistema integrado de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *