Pesos argentinos en una mano

Reclamo de Suma Fija de Fin de año

Los Trabajadores de la Superintendencia de Seguros de Salud y militantes de la Central de Trabajadores Argentinos, CTA, el día de hoy realizaron un corte en la Avenida 9 de Julio en su intersección con la Avenida Belgrano, frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social,  de la Capital Federal en reclamo de una suma de fin de año, de la misma manera que la recibieron varias dependencias del Gobierno Nacional, pero no así el área de Desarrollo Social. Los trabajadores del estado reclamaron  una suma de fin de año, mientras que la CTA protestaron por despidos. El corte en la 9 de Julio la protagonizaron un grupo de trabajadores de la Superintendencia de Seguros de Salud afiliados que, […]

Los Trabajadores de la Superintendencia de Seguros de Salud y militantes de la Central de Trabajadores Argentinos, CTA, el día de hoy realizaron un corte en la Avenida 9 de Julio en su intersección con la Avenida Belgrano, frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social,  de la Capital Federal en reclamo de una suma de fin de año, de la misma manera que la recibieron varias dependencias del Gobierno Nacional, pero no así el área de Desarrollo Social.

Los trabajadores del estado reclamaron  una suma de fin de año, mientras que la CTA protestaron por despidos.

El corte en la 9 de Julio la protagonizaron un grupo de trabajadores de la Superintendencia de Seguros de Salud afiliados que, unidos a militantes de la CTA, cortaron la mano hacia el sur.

De acuerdo a fuentes allegadas a la CTA, la suma fue otorgada por varias dependencias del Gobierno nacional, pero no en el área de Desarrollo Social.

El corte se produjo en un de las horas pico y provocó demoras para el tránsito que circula por esa vía, clave para el microcentro porteño.

Otro grupo de trabajadores de la CTA se manifestaba frente al Sanatorio Mitre, ubicado en la calle Bartolomé Mitre al 2500, en protesta por el despido de tres delegados.

1 comentario en “Reclamo de Suma Fija de Fin de año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *