Mujer mirando el logo de EconoBlog

Bloqueo de los Camioneros a la planta de AySA

Los camioneros se encuentran bloqueando el ingreso de choferes a una planta de AySA, Sociedad Anónima, en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, reclamando a los conductores privados que transportan aguas residuales la documentación para determinar si están afiliados al gremio. El procedimiento ocasiona largas colas de camiones atmosféricos, al ser consultados por la prensa indicaron que: «la gente de Moyano está pidiendo papeles para ver si los choferes están afiliados al sindicato». Un grupo de sindicalistas Camioneros se encuentran impidiendo que los  choferes privados que transportan aguas residuales ingresen a la planta de tratamiento de la empresa AySA. Según indica Infobae, los gremialistas se ubicaron en el ingreso a la terminal, donde reclaman a los conductores documentación para determinar […]

Los camioneros se encuentran bloqueando el ingreso de choferes a una planta de AySA, Sociedad Anónima, en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, reclamando a los conductores privados que transportan aguas residuales la documentación para determinar si están afiliados al gremio. El procedimiento ocasiona largas colas de camiones atmosféricos, al ser consultados por la prensa indicaron que: «la gente de Moyano está pidiendo papeles para ver si los choferes están afiliados al sindicato».

Un grupo de sindicalistas Camioneros se encuentran impidiendo que los  choferes privados que transportan aguas residuales ingresen a la planta de tratamiento de la empresa AySA.

Según indica Infobae, los gremialistas se ubicaron en el ingreso a la terminal, donde reclaman a los conductores documentación para determinar si están o no afiliados al Sindicato que conduce Moyano.

Mientras tanto, voceros de la empresa estatal aseguran que la medida que lleva adelanta la gente de Moyano, no afecta el funcionamiento en esa terminal.

Explicando que la planta recibe de «redes propias» los residuos cloacales de la zona sur y que las descargas de esos camiones se permiten cuando se logra capacidad extra en los depósitos de tratamiento.

Y remarcaron que: «Le damos un permiso porque tenemos capacidad de vuelco».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *