Tablet con logo de EconoBlog

Sepa cuanto será su Aumento del Impuesto Municipal

Varias jurisdicciones de la provincia de Buenos Aires realizaran un aumento en los Impuesto Municipales de hasta el 45%, el alza la justifican con la necesidad de hacer frente a mayores gastos destinados al incremento de la obra pública. De acuerdo a publicación del Diario El Cronista, en el de Lomas de Zamora, el incremento de la tasa es del 36%, en Ensenada 35%, en Ituzaingó 24% y en Morón y Avellaneda 20% mientras que en San Fernando el alza se ubica en 10%. A partir del año 2011, los municipios bonaerenses implementan una nueva suba en la tasa de servicios generales que se ubica hasta en el 45%. El matutino detalla que cada municipio aplicará un incremento diferente que […]

aumentos Varias jurisdicciones de la provincia de Buenos Aires realizaran un aumento en los Impuesto Municipales de hasta el 45%, el alza la justifican con la necesidad de hacer frente a mayores gastos destinados al incremento de la obra pública. De acuerdo a publicación del Diario El Cronista, en el de Lomas de Zamora, el incremento de la tasa es del 36%, en Ensenada 35%, en Ituzaingó 24% y en Morón y Avellaneda 20% mientras que en San Fernando el alza se ubica en 10%.

A partir del año 2011, los municipios bonaerenses implementan una nueva suba en la tasa de servicios generales que se ubica hasta en el 45%.

El matutino detalla que cada municipio aplicará un incremento diferente que lo deberá justificar con la necesidad que tienen de hacer frente a mayores gastos destinados al incremento de la obra pública.

  • Lomas de Zamora  36%
  • Ensenada 35%
  • Ituzaingó 24%
  • Morón 20%
  • Avellaneda 20%
  • San Fernando 10%
  • La Matanza 11%
  • Ramos Mejía 20%
  • Interior de la provincia de Buenos Aires, fueron aprobados incrementos de entre 7% y 30%, con picos del 45% en casos puntuales.
  • Azul, Bolívar, Cañuelas, Daireaux, Chascomús, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, La Plata, Lobos, Marcos Paz, Navarro, Olavarría, Pellegrini, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, Salliqueló, Villa Gesell y Tres Lomas, aprobaron un incremento del 17 %.

Entre algunos de los municipios que más aumentarán el ABL se encuentran:

  • Baradero, Campana, Carmen de Areco, Colón, Chacabuco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Arenales, Zárate, General Rodríguez, Luján, Salto, Mercedes, Pilar, Ramallo, Rojas, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás y San Pedro. También Suipacha, Escobar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, General Alvarado, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio, Pehuajó, Pergamino, Rivadavia, Trenque Lauquen, Hipólito Yrigoyen, Florentino Ameghino y Capitán Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *