Empleado de comercio en supermercado

CAME rechazó Aumento Salarial para los Empleados de Comercio

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa rechazó el Aumento Salarial para los Empleados de Comercio.

Osvaldo Cornide, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, apenas se dio a conocer la noticia de que el Sindicato de los Empleados de Comercio pediría un Aumento Salarial que rondaría entre un 30 al 35%,  rechazó esta suba para el sector mercantil , tal como lo pretenden los gremialistas ya que este incremento haría una escalada de precios y salarios muy “perjudicial” para las Pymes.

En el marco de un encuentro que mantuvieron los empresarios del rubro mercantil, Cornide formuló declaraciones diciendo que:

  • «Las Pymes y el comercio no podrían pagar un incremento salarial del 30% o 35%»
  • «la CAME hace más de 40 años que firma los Convenios Colectivos de Empleados de Comercio y entiende que sería perjudicial una escalada de precios y salarios».
  • «Todos tenemos la obligación de cuidar que no se acelere el proceso inflacionario».

3 comentarios en “CAME rechazó Aumento Salarial para los Empleados de Comercio”

  1. se nos discrimina por no ser supermercadistas. por ejemplo a fin de año se acordò un plus para los empleados de comercio SOLO SUPERMERCADOS, que el resto ni siquiera vimos. en mi caso trabajo en una multinacional con cientos de empleados, no se trata que un quiosquito!! y no se nos tiene en cuenta a la hora de hacer acuerdos!

  2. Desde mi ignorancia quisiera saber como es posible que los dirijentes de la CAME digan que tenemos que controlar entre todos el proceso inflacionario siendo que ellos o quien sabe quien se encargan de subir los precios en los supermercados proque se les antoja a pesar de que tenemos un dolar casi estable. Claro aunmentar los sueldos produce inflacion porque ellos suben los precios de las mercaderias… Me equivoco?…

  3. Es increible como se lavan las manos.. el minimo en casi todos los demas sidincatos es de $3500/$4000 y aca nos tienen con $2700 mangos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *