Familia mirando EconoBlog en una tablet

Aumentaron las Tarifas de la Televisión por Cable

Si bien algunas empresas ya aumentaron las tarifas de la televisión por cable otras lo harán en el mes de febrero de 2011, el argumento de todas obedece a la suba de costos y aplicaron incrementos de hasta un 16%. Una de las empresas más importantes del mercado, Cablevisión, que ya había aumentado en julio del año 2010,  confirmó que a partir de este mes aplicará 16% de aumento en el valor básico del servicio, eso equivale a unos $ 20.- por cada cliente. A partir de este mes las empresas de televisión por cable aumentarán sus tarifas un 16%, otras ya lo hicieron, argumentan hacer frente a «la suba de costos operativos». Cablevisión, ya confirmó que aplicara el aumento […]

Si bien algunas empresas ya aumentaron las tarifas de la televisión por cable otras lo harán en el mes de febrero de 2011, el argumento de todas obedece a la suba de costos y aplicaron incrementos de hasta un 16%. Una de las empresas más importantes del mercado, Cablevisión, que ya había aumentado en julio del año 2010,  confirmó que a partir de este mes aplicará 16% de aumento en el valor básico del servicio, eso equivale a unos $ 20.- por cada cliente.

A partir de este mes las empresas de televisión por cable aumentarán sus tarifas un 16%, otras ya lo hicieron, argumentan hacer frente a «la suba de costos operativos».

  • Cablevisión, ya confirmó que aplicara el aumento en los servicios básicos, la empresa tiene 3,5 millones de abonados y según detalla el Diario La Nación, ya había incrementado los valores de sus abonos en julio pasado.
  • DirecTV, aplicó un aumento en noviembre pasado del 10%. Desde las oficinas de la operadora de TV satelital que tiene 1,1 millones de abonados, indicaron que «no tienen previstas más subas, por lo menos, durante el primer trimestre del año».
  • Telecentro, en agosto pasado subió un 10% sus precios y ahora afirmaron que no prevén alzas, al menos en los primeros tres meses de 2011.
  • Tele Red Intercable, José Toledo, titular de la empresa, que agrupa a varios operadoras del interior afirmó que los usuarios tendrán que afrontar alzas de entre 7% y 8%, debido al incremento de costos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *