Tablet con logo de EconoBlog

Entrega de Pensiones no Contributivas en Malvinas Argentinas

A inicios de esta semana, el lunes 31 de enero de 2011, la Dirección General de Políticas Sociales del Municipio de Malvinas Argentinas, en el nuevo Palacio Municipal, hizo entrega de pensiones asistenciales no contributivas por vejez, invalidez, y madres de más de 7 hijos. Los beneficiarios que fueron adjudicados en esta oportunidad que pudieron acceder al pago de una pensión y una obra social de por vida fueron 24 personas. El municipio de Malvinas Argentinas hizo entrega esta semana de 24 beneficiarios para el cobro de una pensión asistencial no contributiva por vejez, invalidez por madre de más de siete hijos. Además de Jesús Cariglino, Intendente del municipio, estuvieron presentes en el acto, Ricardo Quinteros, Director General de Políticas […]

A inicios de esta semana, el lunes 31 de enero de 2011, la Dirección General de Políticas Sociales del Municipio de Malvinas Argentinas, en el nuevo Palacio Municipal, hizo entrega de pensiones asistenciales no contributivas por vejez, invalidez, y madres de más de 7 hijos. Los beneficiarios que fueron adjudicados en esta oportunidad que pudieron acceder al pago de una pensión y una obra social de por vida fueron 24 personas.

El municipio de Malvinas Argentinas hizo entrega esta semana de 24 beneficiarios para el cobro de una pensión asistencial no contributiva por vejez, invalidez por madre de más de siete hijos.

Además de Jesús Cariglino, Intendente del municipio, estuvieron presentes en el acto, Ricardo Quinteros, Director General de Políticas Sociales, Jorge Lopresti, subsecretario de Gobierno y Carlos Lumbreras, Director General de Industria y Medio Ambiente.

Desde la oficina de Dirección de Prensa del Municipio informaron que ya llevan entregadas alrededor de 3000 pensiones, de las cuales se encuentran beneficiadas personas de muy bajos recursos y que no están amparadas por ningún régimen provisional.

Jorge Lopresti, aseguró que:

  • “La orden del Intendente fue muy clara: la pensión le tiene que llegar a cada uno de los vecinos de Malvinas Argentinas que la necesiten. Y la decisión de Jesús Cariglino fue poner todo el recurso para que a cada uno de los vecinos le llegue el beneficio”.
  • “Seguimos trabajando para tratar de que estos efectos se multipliquen y lleguen a más cantidad de vecinos (…) con la directiva del Intendente que es estar siempre permanentemente al lado del que necesita y tratar de que la Institución Municipal pueda solucionar su problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *