Tablet con logo de EconoBlog

Se encuentra Bloqueado el acceso al Aeropuerto de Ezeiza

Gremialistas afiliados al personal de seguridad HAS, que brinda servicios a Aerolíneas Argentinas y Austral y a la Unión Personal de Aeronavegación de Entes Privados, UPADEP, se encuentran bloqueando el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza, reclamando aumento de sueldos. La medida que empezó a las 16.00 horas y consiste en no permitir el acceso a la estación aérea y será por tiempo indeterminado. Comunicamos que el acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza permanece bloqueado por una protesta gremial encabezada por personal de vigilancia que reclama aumentos de salarios. Jorge Sansat, titular del gremio, confirmó a los periodista que la protesta será: «por tiempo indeterminado, porque ya venció la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo y la empresa […]

Gremialistas afiliados al personal de seguridad HAS, que brinda servicios a Aerolíneas Argentinas y Austral y a la Unión Personal de Aeronavegación de Entes Privados, UPADEP, se encuentran bloqueando el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza, reclamando aumento de sueldos. La medida que empezó a las 16.00 horas y consiste en no permitir el acceso a la estación aérea y será por tiempo indeterminado.

Comunicamos que el acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza permanece bloqueado por una protesta gremial encabezada por personal de vigilancia que reclama aumentos de salarios.

Jorge Sansat, titular del gremio, confirmó a los periodista que la protesta será: «por tiempo indeterminado, porque ya venció la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo y la empresa se niega a dar un aumento para que no haya empleados de primera y otros de segunda en el sector aeronáutico».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *