Mujer mirando el logo de EconoBlog

Vencimiento de la Renovación Anual del IERIC – Pagos

El Instituto de Estadísticas y Registro de la Construcción,  IERIC, recuerda que esta muy próxima a vencer la cuota de la renovación anual de inscripción 2011 como empleador de este sector. El pago se debe obligatoriamente realizar ingresando a la página Web del organismo al Nuevo Sistema de Pagos y generar la correspondiente boleta que debe ser pagada en cualquier entidad adherida y luego de las setenta y dos (72) horas retirar la credencial habilitante. Es importante que el empleador de la construcción realice todos los pasos para no tener inconvenientes primero ingresar al sitio Web del IERIC y confeccionar la boleta para realizar el pago y a las 72 horas de haber pagado dirigirse con el comprobante de pago […]

El Instituto de Estadísticas y Registro de la Construcción,  IERIC, recuerda que esta muy próxima a vencer la cuota de la renovación anual de inscripción 2011 como empleador de este sector. El pago se debe obligatoriamente realizar ingresando a la página Web del organismo al Nuevo Sistema de Pagos y generar la correspondiente boleta que debe ser pagada en cualquier entidad adherida y luego de las setenta y dos (72) horas retirar la credencial habilitante.

Es importante que el empleador de la construcción realice todos los pasos para no tener inconvenientes primero ingresar al sitio Web del IERIC y confeccionar la boleta para realizar el pago y a las 72 horas de haber pagado dirigirse con el comprobante de pago a cualquier oficina de representación y retirar la credencial anual del año 2011.

Cronograma de vencimientos de la Renovación anual del IERIC 2011:

  • 28/02/2011 Tipo de Empresa “B” Sociedades.
  • 31/03/2011 Tipo de Empresa “A” Unipersonales, Sociedades de Hecho, y otras.

De todas maneras el IERIC les remitirá por correo el correspondiente recordatorio y boleta de pago.

Pero está vigente el Nuevo Sistema de Pago Boletas online para luego de generar la misma:

  • Dirigirse a la ventanilla de alguno de los centros habilitados para el cobro,   Banco Francés, Banco Nación, Pago Fácil.
  • Internet Interbanking, Banelco, Link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *