Tablet con logo de EconoBlog

Se normaliza la recolección de residuos

Jorge Mancini, sindicalista hace unos momentos aseguró que se va a normalizar «en un par de horas» la recolección de residuos, luego de que encabezara una protesta en los tres centros de enterramiento de residuos y las cuatro plantas de transferencia del CEAMSE e impidiera el ingreso de basura y su posterior acumulación en la Ciudad y en el Conurbano Bonaerense. Los gremialista acordaron con el Jefe de Gabinete porteño realizar un «encuentro de trabajo» el próximo miércoles. Al medio día se reunieron Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, con Jorge Mancini, sindicalista, y quedaron en arreglar «un encuentro de trabajo» para el próximo miércoles. El gremialista, que junto a un grupo de trabajadores bloquearon […]

Jorge Mancini, sindicalista hace unos momentos aseguró que se va a normalizar «en un par de horas» la recolección de residuos, luego de que encabezara una protesta en los tres centros de enterramiento de residuos y las cuatro plantas de transferencia del CEAMSE e impidiera el ingreso de basura y su posterior acumulación en la Ciudad y en el Conurbano Bonaerense. Los gremialista acordaron con el Jefe de Gabinete porteño realizar un «encuentro de trabajo» el próximo miércoles.

Al medio día se reunieron Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, con Jorge Mancini, sindicalista, y quedaron en arreglar «un encuentro de trabajo» para el próximo miércoles.

El gremialista, que junto a un grupo de trabajadores bloquearon las plantas de ingreso del CEAMSE desde el pasado domingo a las 20:00 horas, sostuvo que: «Durante la reunión se garantizó nuestra fuente de trabajo, se repudiaron los hechos de violencia y se agendó un encuentro para el miércoles, en donde se va a analizar la sustentabilidad de la empresa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *