Familia mirando EconoBlog en una tablet

Planilla Excel: Liquidar Empleados de Comercio mes de Marzo de 2011

Como de costumbre ponemos a disposición de nuestro visitantes las planilla Excel para liquidar el sueldo del mes de Marzo de 2011 a los Empleados de Comercio que se rigen por el Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75. Se trata de un cálculo sencillo que cualquier persona lo puede realizar sin necesidad de ser liquidador de sueldos y jornales para poder acceder a la misma y modificarla siempre y cuando sea necesario, sólo se debe bajar la misma,  a la computadora y cambiar valores en muy pocas celdas. Publicamos esta planilla Excel para que cualquier persona que lo desee pueda orientarse,  liquidar o comprobar su recibo de liquidación de haberes del mes de marzo de 2011. El último acuerdo […]

Como de costumbre ponemos a disposición de nuestro visitantes las planilla Excel para liquidar el sueldo del mes de Marzo de 2011 a los Empleados de Comercio que se rigen por el Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75. Se trata de un cálculo sencillo que cualquier persona lo puede realizar sin necesidad de ser liquidador de sueldos y jornales para poder acceder a la misma y modificarla siempre y cuando sea necesario, sólo se debe bajar la misma,  a la computadora y cambiar valores en muy pocas celdas.

Publicamos esta planilla Excel para que cualquier persona que lo desee pueda orientarse,  liquidar o comprobar su recibo de liquidación de haberes del mes de marzo de 2011.

El último acuerdo salarial firmado en junio de 2010 por el Sindicato de Empleados de Comercio que otorgó Sumas No Remunerativas, que se deben ir incorporando mensualmente a los básicos de CCT, ocasiona que se deba partir de los básicos dispuesto en la página Web del sindicato del mes de junio de 2010 para poder liquidar los sueldos.

Del ejemplo de la planilla Excel confeccionada, se contempla a un empleado con la categoría de Administrativo “A” con 3 años de antigüedad.

Aclaramos, que los mismos se pueden modificar de acuerdo a cada caso en particular. si la categoría o antigüedad de la persona a liquidar no coinciden con los del ejemplo, una vez bajada la planilla a la PC, se deberá modificar:

  1. Importe básico de su categoría, en la parte inferior de dicha planilla, celda E58.
  2. Años de antigüedad en la empresa, celda C13.

Solamente estas dos celdas son las que tenes que modificar si es que el ejemplo planteado no coincide con tu situación personal, como podrás ver,  no es muy difícil y ya podrías hacer la liquidación de un empleado de comercio para el mes de Marzo de 2011. Como de  costumbre, quedamos a la espera de tu comentario, duda o inquietud para saber si la planilla Excel publicada te es de ayuda y de fácil utilización.

Bajar Planilla Excel Liquidación Empleados de Comercio Marzo de 2011.

8 comentarios en “Planilla Excel: Liquidar Empleados de Comercio mes de Marzo de 2011”

  1. Hola, TEngo una duda. En el Acuerdo 2010,, se aclara que a la suma no remunerativa se le agrega los adicionales de convenio. la pregunta es: No deberia abonarse antigüedad de la suma no remunerativa?

  2. Hola yo trabajo 30 horas semanales en un call center,

    -este aumento desde cuando rige?
    -cual seria mi sueldo de ahora en adelante?

    saludos

  3. Hola. Necesito que me evacúen una duda. Trabajo como administrativo 4 hs diarias de lunes a viernes. Hace 5 años realizo tareas contables y administrativas en la empresa y recien ahora me van a inscribir. Los empleados se encuentran el el CCT 36/89 pero no existe categoría administrativa…deberían registrarme en Comercio y en Adminsitrativo E (ayudante de contador) ?’ Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *