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Hoy Atiende con normalidad el Banco Nación

Luego del caos que se produjo ayer, en todas las entidades del Banco de la Nación Argentina, BNRA, hoy funciona con  normalidad.  Debido a una falla en el servidor informático de la casa central ocasionó que más de las 700 sucursales distribuidas en todo el país debierán cerrar sus puertas. Hasta el medio día se podían ver las largas colas ya que los empleados decían que el problema se arreglaría en breve, los mayores perjudicados fueron los jubilados y pensionados. Luego del caos del día de ayer, hoy el Banco Nación atiende al público con total normalidad.  A los jubilados que desde horas muy tempranas hacían colas para cobrar sus haberes, les asignaron números y hoy se presentaron para efectivizar […]

Luego del caos que se produjo ayer, en todas las entidades del Banco de la Nación Argentina, BNRA, hoy funciona con  normalidad.  Debido a una falla en el servidor informático de la casa central ocasionó que más de las 700 sucursales distribuidas en todo el país debierán cerrar sus puertas. Hasta el medio día se podían ver las largas colas ya que los empleados decían que el problema se arreglaría en breve, los mayores perjudicados fueron los jubilados y pensionados.

Luego del caos del día de ayer, hoy el Banco Nación atiende al público con total normalidad.  A los jubilados que desde horas muy tempranas hacían colas para cobrar sus haberes, les asignaron números y hoy se presentaron para efectivizar el trámite que hasta ahora se realiza sin ningún inconveniente.

Muchas entidades abrieron sus puertas a las  8.00 de la mañana y atienden con normalidad, ya que el problema fue solucionado ayer. Para poder organizar a los clientes, se dispusieron diferentes colas:

  1. Una con los jubilados, pensionados.
  2. Otra para diferentes clientes que se extiende por más de una cuadra.
  3. Los que estuvieron ayer y les dieron números.

Norberto Álvarez, gerente de la sucursal de la casa central de Rosario, para tratar de calmar a los clientes que desde el día de ayer están para cobrar sus haberes, les confirmó que:

  • Vamos a atender hasta el último cliente. El sistema funciona. Desde ya pedimos disculpas a los jubilados que cobran en nuestra sucursal”.
  • “Pedimos calma, no vamos a cerrar las puertas hasta que el último cliente termine de cobrar. Los vamos a atender a todos”.
  • el problema suscitado ayer “Está siendo investigado, hay un servidor del sistema central que no ha respondido. No podemos descartar ni afirmar mala intención”.

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