DNI del Renaper

Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio. La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en: Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas. Otras Delegaciones […]

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio.

La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en:

  • Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas.
  • Otras Delegaciones de RENAPER consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Oficinas ubicadas en los Shoppings  consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Centros de Documentación Rápida: Se deberá averiguar el lugar donde estarán disponibles y sus horarios de atención.

Desde el Ministerio del Interior prometen que el trámite solamente demora 15 minutos y que luego se entregará en el domicilio del  solicitante a los 15 días.

Es indispensable para sacar el pasaporte tener el nuevo DNI en los casos de aquellas personas que no lo posean lo podrán tramitar juntos.

  • Precio del pasaporte en el RENAPER es de $550.-.
  • Precio del nuevo DNI en el RENAPER $60.-.

421 comentarios en “Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte”

  1. Todavia siguen tomandonos el pelo……
    Que hay que hacer para que nos den un turno????????
    Hay que esperar a las elecciones y ahi si se van a poner las pilas??????????

  2. digo, porque no permiten sacar el turno por Internet, para el nuevo DNI, la linea del 0800
    9999-634 se nota que esta sobrepasada de solicitud de turno, simplifiquen su trabajo y
    la molestia que esto significa para los ciudadanos que necesitamos dicho DNI, dos días
    llamando y siempre la misma vos que nos dice que siga participando, parece ser que no quiere que emitamos nuestro voto.

  3. ES UNA CARGADA ESTO!!ES IMPOSIBLE COMUNICARSE POR TELEFONO AL 0800 ESE! YA HICE EL RECLAMO POR ACA HACE 2 SEMANAS, ME LLEGO UNA RESPUESTA DICIENDO «COMUNIQUESE AL 0800 PARA PEDIR TURNO»…??? ES OBVIO QUE NI SIQUIERA INTERPRETAN LO QUE LEEN!! TRABAJO POR LA MAÑANA Y SI O SI TENGO Q IR A CAPITAL A HACER EL TRAMITE, PORQUE POR LA TARDE SOLO ELLOS ATIENDEN…PREGUNTO…DESPIDIERON A TODO EL PERSONAL DE ATENCION TELEFONICA?? PORQUE NO HAY NADIE NUNCA!! HACE COMO 2 MESES QUE ME QUIERO COMUNICAR Y NADA…TE HACEN ESPERAR Y DESPUES TE CORTAN DIRECTAMENTE, IRRESPETUOSOS!! PARA QUE PUBLICITAN ALGO QUE NO PUEDEN CUMPLIR??? UN DESASTRE.

  4. necesito un turno para realizar el DNI y pasaporte pero no me puedo comunicas por telefono,lo necesito urgente…quiesiera porfavor si me pueden avisar de otro medio de comunicacion mas rapido,Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *