DNI del Renaper

Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio. La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en: Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas. Otras Delegaciones […]

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio.

La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en:

  • Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas.
  • Otras Delegaciones de RENAPER consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Oficinas ubicadas en los Shoppings  consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Centros de Documentación Rápida: Se deberá averiguar el lugar donde estarán disponibles y sus horarios de atención.

Desde el Ministerio del Interior prometen que el trámite solamente demora 15 minutos y que luego se entregará en el domicilio del  solicitante a los 15 días.

Es indispensable para sacar el pasaporte tener el nuevo DNI en los casos de aquellas personas que no lo posean lo podrán tramitar juntos.

  • Precio del pasaporte en el RENAPER es de $550.-.
  • Precio del nuevo DNI en el RENAPER $60.-.

421 comentarios en “Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte”

  1. no me siento tan sola….. veo que somos varios los que no damos con el 0800…, te ignoran, te dan las gracias por esperar 15 minutos en linea escuchando la grabacion diciendo que ya seras atendido… nunca pasa… no te atienden , te agradecen y te cuelgan…. una verguenza!!!!!! quien da la cara ahora????? porque cuando hablaban de la rapidez del tramite estaban todos ante las cámaras!!!!!

  2. es cierto conseguir un turno es una tarea dificil,pero tambien agradezco la buena atencion y el buen trato por parte del personal de renaper

  3. El 0800, una tomada de pelo total. Te atiende una maquina que te da las gracias y luego te corta.¿Dónde quedó la supuesta eficiencia del novedoso y vanguardista sistema de tecnología puramente estatal y argentina? Ni para un call center sirven.

  4. Llame al 0800 para sacar turno y solo me dieron las gracias y cortaron.Llame nuevamente y el contestador decia que todas las lineas estaban ocupadas?.No se que hacer

  5. A MI ME ATENDIERON DIVINAMENTE. POR SUPUESTO ESTUVE 15 MINUTOS O UN POQUITO MAS. PERO YO SOY QUIEN ESTA INTERESADA ASI QUE YO SOY GANADORA.A MI ME ATENDIERON A LAS MIL MARAVILLAS.
    QUIERO SABER COMO HAGO PARA HACER UN PASAPORTE URGENTE COMO DEBO HACER. ESTO ES IMPORTANTISIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *