Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

Publicado por Graciela | Categoría: Información General | 15 de Marzo de 2011, 8:26am

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio.

La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en:

  • Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas.
  • Otras Delegaciones de RENAPER consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Oficinas ubicadas en los Shoppings  consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Centros de Documentación Rápida: Se deberá averiguar el lugar donde estarán disponibles y sus horarios de atención.

Desde el Ministerio del Interior prometen que el trámite solamente demora 15 minutos y que luego se entregará en el domicilio del  solicitante a los 15 días.

Es indispensable para sacar el pasaporte tener el nuevo DNI en los casos de aquellas personas que no lo posean lo podrán tramitar juntos.

  • Precio del pasaporte en el RENAPER es de $550.-.
  • Precio del nuevo DNI en el RENAPER $60.-.

Continuar leyendo

420 comentarios sobre “Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

  1. GIME
    Abril 10, 2011 a las 9:33 pm

    me parece que hay poca gente para atender tantos reclamos y turnos, por eso debe ser imposible comunicarse…el año pasado logre comunicarme y todo bien pero mi hermano no logro hacerlo!!!!

  2. karina
    Abril 10, 2011 a las 9:22 pm

    El call es efectivo el tema es que cuesta comunicarse, a mi me solucionaron un enredo de un dni parado no se con quien hablo la chica que me atendio, me pasaron con un supervisor q ue a su vez no se a quien le pregunto supongo que al encargado, y alos 4 dias salio el dni, barbaro pero cuesta hablar con dios.

  3. jose
    Abril 10, 2011 a las 8:26 pm

    hola, yo tramite el dni y pasaporte por medio de un shopping ( claro que esa gente cobra un poco mas, pero al menos no dependo de sacar el turno por el 0800-fantasma,alguien de ustedes en estos dias le ffue entregado algun tramite o sabe en que pagina se puede poner el numero de tramikte para ver en que estado esta?, muchas gracias ny cualquier consulta …

  4. Julio
    Abril 7, 2011 a las 3:55 pm

    No lo pudo creer hace una sema que estoy llamando al 0800 y me cortan después de elegir la opción.Por internet otro imposible lleno el formulario y siempre dice que hay un error me parece que el error
    fue darle este tramite al MINISTERIO DEL INTERIOR por lo menos en la POLICIA se podía hacer el tramite. Necesito renovar el pasaporte de mis hijas por cuestiones estudiantiles si alguien lee este comentario por favor si puede hacer algo se lo agradecería de todo corazón ya no se que hacer.-

  5. Abril 6, 2011 a las 6:47 pm

    hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *