DNI del Renaper

Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio. La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en: Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas. Otras Delegaciones […]

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio.

La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en:

  • Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas.
  • Otras Delegaciones de RENAPER consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Oficinas ubicadas en los Shoppings  consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Centros de Documentación Rápida: Se deberá averiguar el lugar donde estarán disponibles y sus horarios de atención.

Desde el Ministerio del Interior prometen que el trámite solamente demora 15 minutos y que luego se entregará en el domicilio del  solicitante a los 15 días.

Es indispensable para sacar el pasaporte tener el nuevo DNI en los casos de aquellas personas que no lo posean lo podrán tramitar juntos.

  • Precio del pasaporte en el RENAPER es de $550.-.
  • Precio del nuevo DNI en el RENAPER $60.-.

421 comentarios en “Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte”

  1. Hola, yo quería ver si alguien me da una solución por que viaje 250km para hacerme el tramite, perfecto tardo un poco pero lo logre, al mes de hacerlo me llega una carta del ministerio del interior diciendo que tengo que volver a ir a hacérmelo por falta o falla en los datos recolectados.. una vergüenza ahora quien me paga el costo del pasaje de nuevo?? encima llamas y nadie atiende.. te toman el pelo o que?? un papelón se creen que el tiempo y la plata nuestra no vale un pedo!! y no creo que aquí conteste nadie tampoco están todos al pedo en esta argentina!

    1. daniela

      Aqui!!!!!! como vos decis es solo una página de información al usuario no tenemos nada que ver con el Renaper si queres te puedo pasar la dirección de mail del Ministerio del Interior? Pero me parece que tenes que pedirlo de otra manera? Me parece

  2. me pueden decir como sacar turno si nada funciona, mucha informacion pero cuando busca la opcion para sacar el turno no hay nada, mas que gestores que te cobran.
    Por otra parte si llamas al 0800-9999-364 te atiende una compu, te da dos opciones 1 para ver estado de trámite y 2 para sacar turno cuando marcas 2 a los pocos segundos se corta, esto no es serio!!!!! me pueden decir como saco turno, gracias renaper

    1. BEL

      Paciencia ya se que se necesita muchA, pero yo pude luego de varios días de intentar. Por un comentario dicen que llamando al Nº 147 se puede obrtener el turno, yo no puedo probar ya que donde vivo es cooperativa, si vos podes trata y luego comentame como te fue PACIENCIA Y SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *