DNI del Renaper

Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio. La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en: Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas. Otras Delegaciones […]

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio.

La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en:

  • Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas.
  • Otras Delegaciones de RENAPER consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Oficinas ubicadas en los Shoppings  consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Centros de Documentación Rápida: Se deberá averiguar el lugar donde estarán disponibles y sus horarios de atención.

Desde el Ministerio del Interior prometen que el trámite solamente demora 15 minutos y que luego se entregará en el domicilio del  solicitante a los 15 días.

Es indispensable para sacar el pasaporte tener el nuevo DNI en los casos de aquellas personas que no lo posean lo podrán tramitar juntos.

  • Precio del pasaporte en el RENAPER es de $550.-.
  • Precio del nuevo DNI en el RENAPER $60.-.

421 comentarios en “Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte”

  1. Gracias por los datos, pero sucede que Tramité mi DNI hace 4 meses en el Registro Civil de la Calle Uruguay y hasta el momento no tengo noticias. Me acerqué en varias oportunidades y por último hace días, me pidieron nuevamente las fotos para iniciar nuevo trámite. Pregunto, ¿alguien sabe que sucedió con tooooda la documentación que me solicitaron oportunamente???. Además, ¿no era que lo entregaban a los 15 dias en el domicilio?.
    Saludos

  2. buenos dias yo saque turno para el pasaporte, 1º puse el mail de la empresa y no me llego nada, dps de intentar mucho en el 0800, y luego probe mi mail personal de hotmail, y me llego, el mail de renaper con un link para confirmar el turno y ahi elegis el dia y franja horaria. no hay mucha demora, debe ser por que nadie se puede comunicar, lo q si no se si se podra hacer lo mismo con el dni, Suerte a todos y chequeen el correo no deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *