Computadora y taza con logo de AFIP

La AFIP, dispuso un operativo para combatir el trabajo en negro

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado de prensa Nº  2391 del  16 de Abril de 2009 informo que dispuso de un gran Operativo para combatir el trabajo no registrado. La Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, dependencia  de la AFIP, dispuso de Trescientos (300)  inspectores , que están  llevando  a adelante  un gran operativo de control en un shopping del barrio de Saavedra para verificar que los dos mil trabajadores de la construcción que allí se desempeñan estén legalmente regularizados. El centro comercial – que se inaugurará a fin de mes – se denomina DOT BAIRES, está ubicado en la intersección de la colectora de la avenida General Paz y Panamericana y será […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado de prensa Nº  2391 del  16 de Abril de 2009 informo que dispuso de un gran Operativo para combatir el trabajo no registrado.

La Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, dependencia  de la AFIP, dispuso de Trescientos (300)  inspectores , que están  llevando  a adelante  un gran operativo de control en un shopping del barrio de Saavedra para verificar que los dos mil trabajadores de la construcción que allí se desempeñan estén legalmente regularizados.

El centro comercial – que se inaugurará a fin de mes – se denomina DOT BAIRES, está ubicado en la intersección de la colectora de la avenida General Paz y Panamericana y será el más grande de la ciudad de Buenos Aires.

El operativo responde a la decisión estratégica de la AFIP de combatir el trabajo en negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *