Mujer con carpeta de EconoBlog

Moyano confirmó que quiere que a Cristina la acompañe como vice alguien de la CGT

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT,  finalmente confirmó que quiere que a Cristina Fernández de Kirchner, la acompañe como vice presidente alguien de las filas sindicales. Si bien reconoció su intención de que “le gustaría” que en la fórmula  hubiera alguien de extracción gremial pero que hasta el momento “ella no ha decidido si es candidata”. Confirmando además que habló con la Presidenta después de levantar el paro y la marcha a Plaza de Mayo. Moyano finalmente insistió en que si Cristina Fernández es nuevamente candidata a Presidente, quiere que el vice salga de la CGT. Hugo Moyano habló en declaraciones a Radio Milenium  y dijo que: “la relación con el Gobierno es como ha estado […]

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT,  finalmente confirmó que quiere que a Cristina Fernández de Kirchner, la acompañe como vice presidente alguien de las filas sindicales. Si bien reconoció su intención de que “le gustaría” que en la fórmula  hubiera alguien de extracción gremial pero que hasta el momento “ella no ha decidido si es candidata”. Confirmando además que habló con la Presidenta después de levantar el paro y la marcha a Plaza de Mayo.

Moyano finalmente insistió en que si Cristina Fernández es nuevamente candidata a Presidente, quiere que el vice salga de la CGT.

Hugo Moyano habló en declaraciones a Radio Milenium  y dijo que:

  • “la relación con el Gobierno es como ha estado todos estos últimos años”.
  • “nos gustaría que sea un hombre de extracción gremial quien acompañe a la Presidenta: Pero si ella no ha decidido aún si es candidata, pedirle que alguien la acompañe no es muy lógico”.
  • la amenaza de paro y movilización luego suspendida era porque “esto no se podía dejar pasar, esto era una mancha más al tigre, total el Negro Moyano tiene tantas cosas en el lomo…”.
  • “Esta movida que se hizo el fin de semana pasado fue porque si nosotros no hacemos esto, es una mancha más para el Negro Moyano, total la mafia de los medicamentos, las empresas y ahora anda en el blanqueo de dinero.. no se podía soportar una cosa más de éstas”.
  • “díganlo cómo fue esta maniobra de los multimedios. Está muy claro como operaron los multimedios, los amigos que tiene en la embajada” en relación al exhorto enviado por la Justicia suiza.
  • “Quién puedo ser en Suiza. Los medios inventaron que tengo algo que ver con Covelia cuando lo que tengo es una relación permanente con todas las empresas de transporte”.

Confirmando un acto a celebrarse por el día del Trabajador para el día 29 de abril:

  • “Nosotros el 29 de abril vamos a convocar para celebrar el primero de Mayo, allí veremos si la gente le cree a los que convocan o a los multimedios”.

Cree que hará una importante demostración de fuerza, en la que también mostrarán su poder de fuego y la ratificación de su intención de colocar al acompañante de Cristina para la competencia de octubre.

Finalmente, confirmó que conversó con la mandataria nacional luego del levantamiento de la amenaza de paro y movilización a la Rosada, prevista inicialmente para el pasado lunes.

Moyano señaló que:

  • “Hablé con la Presidenta: todo bien, por supuesto”.
  • el paro “no era contra el Gobierno, era para terminar con esta farsa constante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *