Mujer con carpeta de EconoBlog

IERIC Aranceles y Cronograma de Vencimientos 2011

Les recordamos que el próximo día 31 de marzo opera el vencimiento de la renovación anual para los empleadores que se encuentran afiliados al Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción, IERIC. Empresas unipersonales, sociedades de hecho y otras, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Conurbano bonaerense y Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades en Comandita por Acciones y otras ubicadas en el interior del país. Recordatorio del IERIC de los Aranceles y Cronograma de vencimientos de la Cuota anual 2011: Empresas Tipo “B”: Sociedades formalmente constituidas como Sociedades Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades en Comandita por Acciones y otras inscriptas en la Inspección General de Justicia o Registro Público de […]

Les recordamos que el próximo día 31 de marzo opera el vencimiento de la renovación anual para los empleadores que se encuentran afiliados al Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción, IERIC. Empresas unipersonales, sociedades de hecho y otras, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Conurbano bonaerense y Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades en Comandita por Acciones y otras ubicadas en el interior del país.

Recordatorio del IERIC de los Aranceles y Cronograma de vencimientos de la Cuota anual 2011:

  • Empresas Tipo “B”: Sociedades formalmente constituidas como Sociedades Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades en Comandita por Acciones y otras inscriptas en la Inspección General de Justicia o Registro Público de Comercio. Ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Conurbano bonaerense. Valor de la cuota $ 1.000.-. Vencimiento el día 28/02/2011.
  • Empresas tipo “A”: Unipersonales, sociedades de hecho y otras, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Conurbano bonaerense. Valor de la Cuota $ 500.-. Vencimiento el día 31/03/2011.
  • Empresas tipo “B”: Sociedades formalmente constituidas como Sociedades Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades en Comandita por Acciones y otras inscriptas en la Inspección General de Justicia o Registro Público de Comercio. Ubicadas en el Interior del país. Valor de la cuota $ 1.000.-. Vencimiento el día 31/03/2011.
  • Empresas tipo “A”: Unipersonales, Sociedades de Hecho y Otras. Ubicadas en el interior del país.  Valor de la Cuota $ 500.-. Vencimiento el día 02/05/2011.

En el caso de no recibir la boletas de pago, le recordamos que IERIC dispone del sistema de boletas de pago on line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *