Persona con celular mostrando EconoBlog

Moyano Anticipa el Acto por el Día del trabajador

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT,  anticipa el acto por el Día del Trabajador para el viernes 29 de abril de 2011, esperando una concentración masiva en la avenida 9 de Julio, para poder negociar más espacio en las elecciones presidenciales  y   personalmente ratificó que le «gustaría» que el compañero de fórmula de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea «un hombre» de la central obrera. Hugo Moyano prepara su acto multitudinario en la Avenida 9 de Julio celebrando el Día del Trabajador poder para negociar más espacio en las listas electorales presidenciales. Además, de ratificar que le gustaría que un hombre de la central obrera acompañe a la Presidenta en la fórmula para las elecciones […]

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT,  anticipa el acto por el Día del Trabajador para el viernes 29 de abril de 2011, esperando una concentración masiva en la avenida 9 de Julio, para poder negociar más espacio en las elecciones presidenciales  y   personalmente ratificó que le «gustaría» que el compañero de fórmula de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea «un hombre» de la central obrera.

Hugo Moyano prepara su acto multitudinario en la Avenida 9 de Julio celebrando el Día del Trabajador poder para negociar más espacio en las listas electorales presidenciales. Además, de ratificar que le gustaría que un hombre de la central obrera acompañe a la Presidenta en la fórmula para las elecciones en el mes de octubre del 2011.

En declaraciones radiales el jefe cegetista desafió:

  • «El 29 de abril celebraremos el 1º de Mayo con una concentración en la 9 de Julio, donde pensamos superar los 300.000 trabajadores, y ahí vamos a ver si les creen a ellos [por quienes lo critican] o a quien los convoca».

También se refirió a los rumores que circulan y que posicionan a Héctor Recalde como posible vicepresidente de la fórmula encabezada por la mandataria nacional.

  • «A nosotros nos gustaría que acompañe a la Presidenta un hombre de extracción sindical, pero la Presidenta todavía no ha decidido si va a ser candidata. Me parece que pedirle que alguien la acompañe no sería muy lógico. Claro que a cualquiera le gustaría. Pero es un tema para el que falta mucho».

Por su parte, Armando Cavalieri, secretario general del Sindicato de Empleados Comercio, aseguró que la idea de implantar un vicepresidente sindical es de Moyano y no de la CGT en su conjunto, lo mismo que el acto en la Plaza de Mayo.

Recordemos que el lunes la Justicia decidió postergar las elecciones por la titularidad de los mercantiles, la cual debía de haberse realizado hoy, donde la CGT ya presentó su propio candidato.

Cavalieri  recalcó que: «A Moyano, no le alcanza con lo que tiene sino que quiere abarcar mucho más».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *