Mujer con carpeta de EconoBlog

ARBA: Obtención del Código de Operación de Transporte, COT, para trasladar mercaderías

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, mediante la resolución Nº 14/2011 ya publicada en su página Web reforzó las medidas para tener más control en lo relacionado al transporte o traslado de mercaderías por el territorio bonaerense. Ahora el  Código de Operación de Transporte, COT,  se deberá obtener antes de los 30 minutos de iniciado el trasporte y además, fue modificado el número telefónico para su obtención. Con esta nueva normativa, ARBA dispuso que la obtención del COT para trasladar mercaderías se debe solicitar dentro de los treinta minutos antes de iniciado el traslado, en los casos cuando se deban transportar productos por valor de $30.000.- ó más o bien que su peso sea igual […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, mediante la resolución Nº 14/2011 ya publicada en su página Web reforzó las medidas para tener más control en lo relacionado al transporte o traslado de mercaderías por el territorio bonaerense. Ahora el  Código de Operación de Transporte, COT,  se deberá obtener antes de los 30 minutos de iniciado el trasporte y además, fue modificado el número telefónico para su obtención.

Con esta nueva normativa, ARBA dispuso que la obtención del COT para trasladar mercaderías se debe solicitar dentro de los treinta minutos antes de iniciado el traslado, en los casos cuando se deban transportar productos por valor de $30.000.- ó más o bien que su peso sea igual o superior a los 4.500 kilos.

Debiendo utilizar para obtener el COT la línea telefónica gratuita 0800-321-2722.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *