Mujer con carpeta de EconoBlog

Elecciones Presidenciales 2011, Moyano insiste con no quedar afuera de las listas

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, el día de ayer, nuevamente le reclamo al oficialismo que deje lugar para el movimiento obrero en las listas de candidatos para este año y se quejó porque «los negritos» siempre «quedan afuera». En declaraciones del cegetista a Noticias Argentinas, dijo que: «Los negritos tenemos que acompañar, pero cuando llega el momento de armar las listas, quedamos afuera, tenemos que esperar». El líder de la CGT volvió a reclamar ya que si Cristina Fernández de Kirchner se postula para presidenta quiere poner como vice a un candidato del movimiento obrero. También le dio su apoyo a la presidenta y negó rotundamente un distanciamiento con el Gobierno Nacional. En el momento […]

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, el día de ayer, nuevamente le reclamo al oficialismo que deje lugar para el movimiento obrero en las listas de candidatos para este año y se quejó porque «los negritos» siempre «quedan afuera». En declaraciones del cegetista a Noticias Argentinas, dijo que: «Los negritos tenemos que acompañar, pero cuando llega el momento de armar las listas, quedamos afuera, tenemos que esperar».

El líder de la CGT volvió a reclamar ya que si Cristina Fernández de Kirchner se postula para presidenta quiere poner como vice a un candidato del movimiento obrero.

También le dio su apoyo a la presidenta y negó rotundamente un distanciamiento con el Gobierno Nacional.

En el momento de dar su discurso durante el acto por los 35 años del golpe de Estado, el titular de la CGT resaltó:

  • «Los políticos hacen sus listas y por ahí, si alguno tiene una amistad, nos dicen toma llévala».
  • «No puede ser que quedemos afuera cuando fuimos nosotros los que armamos el peronismo».

El sindicalista a poyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la instó a que «se decida» a competir por su reelección este año, al tiempo que aclaró que no está «enfrentado» con el Gobierno.

  • «Esperemos que la Presidenta se decida y nos deje de hacer sufrir».
  • dijo no estar «enfrentado» con la Casa Rosada, «como dicen algunos medios».
  • «Durante los últimos siete años nos hemos manejado con lealtad hacia el Gobierno de Néstor Kirchner y de Cristina Kirchner. No estamos enfrentados en absoluto, como dicen algunos medios, porque ellos nos ayudaron a recuperar parte de la dignidad de los trabajadores».

1 comentario en “Elecciones Presidenciales 2011, Moyano insiste con no quedar afuera de las listas”

  1. marcelo fernando

    Todos somos trabajadores. Cristina aclaró en el acto que se hizo, en presencia de Néstor, en un estadio de futbol que ELLA era una laburante que comenzó trabajando siendo «el último orejón del tarro». Si el movimiento obrero, de por sí dividido en dos o tres CGT, agrega otra división entre quienes deben considerar trabajadores y quienes no volveremos a SER PASTO DE LAS FIERAS DE LA OLIGARQUÍA opresora y apátrida.¿Volveremos a tropezar con la misma piedra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *