Persona con celular mostrando EconoBlog

Nuevos Planes de pago 2011 para Deudores de ARBA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, nuevamente puso planes de pago 2011 para los deudores, fijando el día  30 de junio de 2011  la fecha de vencimiento de los nuevos regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario. Por lo tanto los contribuyentes con deudas tienen nueva fecha para poder normalizar su situación fiscal bonaerense y acceder a los regímenes de facilidades. Ya rigen nuevos planes de pago para deudores bonaerenses, en relación al impuesto sobre los Ingresos Brutos y los Sellos, los regímenes podrán aplicarse tanto a deudas sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, nuevamente puso planes de pago 2011 para los deudores, fijando el día  30 de junio de 2011  la fecha de vencimiento de los nuevos regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario. Por lo tanto los contribuyentes con deudas tienen nueva fecha para poder normalizar su situación fiscal bonaerense y acceder a los regímenes de facilidades.

Ya rigen nuevos planes de pago para deudores bonaerenses, en relación al impuesto sobre los Ingresos Brutos y los Sellos, los regímenes podrán aplicarse tanto a deudas sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas; como a las generadas por retenciones y/o percepciones no efectuadas.

Además, las deudas que provienen de incumplimientos en los pagos de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que se encuentren o no en instancia de ejecución judicial, se pueden acoger al régimen de pago.

6 comentarios en “Nuevos Planes de pago 2011 para Deudores de ARBA”

  1. como figuara arba en pago miscuentas.com quiero pagar la patente del auto y no figua como «arba» puede ser que figure como impuestos provinciales en rubro??????????? y cuando te pide nombre de empresa pongo arba y no figura. alguien me puede ayudar???????????

  2. consulta: tengo que pagar IIBB de la provincia de Bs As del mes de enero 2011, siempre lo hago por pago mis cuentas, pero me dice que el codigo esta vencido… tengo que volver a presentar la ddjj? una rectificativa y generar nuevamente el pago?
    o como hago para pagarlo por pago mis cuentas?

    Muchas Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *