Persona con celular mostrando EconoBlog

Gremio de la Alimentación en Estado de Alerta y Movilización

Después del Congreso que se realizó en la provincia de Buenos Aires, donde se decidió exigir un aumento salarial que lleve el básico mínimo a $4.000.-. Juan Huilcapán, titular de la Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de la provincia de Rio Negro, explicó que fueron analizadas una serie de medidas y debido a que no hubo ninguna respuesta de las cámaras empresarias se tomo la decisión de poner al gremio en estado de alerta y movilización. En el congreso y en presencia de delegados de distintos puntos del país, tomaron la decisión de que si no obtienen ninguna respuesta el día 4 de mayo harán una movilización nacional. La Federación a través de un documento expresó que:  […]

Después del Congreso que se realizó en la provincia de Buenos Aires, donde se decidió exigir un aumento salarial que lleve el básico mínimo a $4.000.-. Juan Huilcapán, titular de la Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de la provincia de Rio Negro, explicó que fueron analizadas una serie de medidas y debido a que no hubo ninguna respuesta de las cámaras empresarias se tomo la decisión de poner al gremio en estado de alerta y movilización.

En el congreso y en presencia de delegados de distintos puntos del país, tomaron la decisión de que si no obtienen ninguna respuesta el día 4 de mayo harán una movilización nacional.

La Federación a través de un documento expresó que:  «Se procura, responsablemente, preservar el poder adquisitivo de las remuneraciones, el trabajo decente y una mejor calidad de vida».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *