Mujer mirando el logo de EconoBlog

ATP Chaco: Solicitar Clave Fiscal vía Internet – Nuevo Formulario

La Administración Tributaria Provincial, ATP, de Chaco mediante la Resolución General Nº 1.697/2011 publica en el Boletín Oficial el día 15 de abril de 2011 realizó modificaciones al formulario por el cual se solicita vía Internet la “Clave Fiscal”. Además, dispuso que cada unidad o ente organizativo que cuente con varias unidades que se identifiquen con una misma Clave de Identificación Tributaria, CUIT, deberán obligatoriamente realizar una nueva solicitud de clave fiscal declarando el numero de dependencia que las identifica. La ATP de la provincia de Chaco, realizo modificaciones al formulario para solicitar la clave fiscal provincial vía web. Desde el año 2004 que la APT implementó un Sistema Especial para que los contribuyentes pudiesen identificarse por la Web ante […]

La Administración Tributaria Provincial, ATP, de Chaco mediante la Resolución General Nº 1.697/2011 publica en el Boletín Oficial el día 15 de abril de 2011 realizó modificaciones al formulario por el cual se solicita vía Internet la “Clave Fiscal”. Además, dispuso que cada unidad o ente organizativo que cuente con varias unidades que se identifiquen con una misma Clave de Identificación Tributaria, CUIT, deberán obligatoriamente realizar una nueva solicitud de clave fiscal declarando el numero de dependencia que las identifica.

La ATP de la provincia de Chaco, realizo modificaciones al formulario para solicitar la clave fiscal provincial vía web.

Desde el año 2004 que la APT implementó un Sistema Especial para que los contribuyentes pudiesen identificarse por la Web ante cualquier trámite por los medios informáticos.

Actualmente el organismo consideró necesario implementar ciertas modificaciones en el formulario AT Nº 3033 “Solicitud de Clave Fiscal”  para mejorar la calidad de la información.

Bajar F. AT-3033 – “Solicitud de Clave Fiscal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *