Pago a Cablevisión, no más de $109.- por mes

Publicado por Ronald | Categoría: Información General | 27 de Abril de 2011, 10:40am

Amado Boudou, Ministro de Economía,  insistió en que los usuarios de Cablevisión no deben abonar más de $109.- por mes por el servicio básico, tal como fue determinado en su momento por el Ministerio que tiene a su cargo, ratificando una medida judicial. Además, recordó que la empresa de televisión por cable durante el mes de febrero último, tomó la decisión de incrementar la tarifa a $142.-, lo que representa casi un 40% de aumento.

Los usuarios no deben realizar un pago a Cablevisión, mayor a los $109.- por mes por tarifa plana, esas fueron las palabras de Amado Boudou, Ministro de Economía:

  • “Los usuarios de Cablevisión que actúan en la causa ’Traverso sobre acción de amparo’, lograron hoy una medida muy importante, que apunta a que la tarifa plana es de 109 pesos, y que retrotrae los cargos a febrero, cuando la empresa decidió sin motivo subir a 142, casi un 40 por ciento” de aumento.
  • “la firma tiene que devolver a los usuarios la diferencia, re facturar los cargos cobrados de más y debe abstenerse de modificar los costos o alterar las condiciones del servicio”.
  • “Lo que deben entender los usuarios de esta empresa que es que no deben pagar más de 109 pesos por el servicio básico”.

Continuar leyendo

9 comentarios sobre “Pago a Cablevisión, no más de $109.- por mes

  1. ariel
    Abril 8, 2012 a las 7:43 pm

    hola soy ariel hoy estamos en abril del 2012
    y fibertel te cobra $160 cable y internet
    1 mega .alguien tiene q haser algo.

  2. Ricardo
    Diciembre 7, 2011 a las 6:47 pm

    Hola, alguién sabe cuanto está cobrando Televisora Privada del Oeste ??? en Merlo, Cablevisión aumentó y quisiera pasarme, gracias

  3. Seba
    Noviembre 1, 2011 a las 9:08 pm

    Hola, no se si les servira de ayuda, pero yo tengo cablevision basico, es decir sin ser digiltal ni HD, y ademas tengo internet fibertel 3Megas y estoy pagando $160. No cumplen con lo de los $109 por el servicio básico pero me bonifican internet, por lo que termino pagando menos. Calculo que será una estrategia para no perder tantos clientes, pero quizas podamos hacer algun reclamo. Si alguien se entera de algo avise

  4. pablo
    Mayo 11, 2011 a las 9:57 am

    El reclamo se tiene que hacer en el Cgpc de cada comuna. La ley por la cual acuden es la 24.240, en la ciudad la reglamenta la ley 757.
    En provincia de Buenos Aires se debe hacer en cada en cada municipalidad correspondiente al domicilio.

    Entren en esas leyes que estan los requisitos!

    “No le demos ni el mas minimo espacio a esa derecha reaccionaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *