Mujer con carpeta de EconoBlog

Último Momento: Mañana Habrá Paro Bancario

Hace unos momentos la Asociación Bancaria, AB,  anunció que mañana,  jueves los empleados realizarán un paro nacional y el día viernes se movilizarán, luego del fracaso en las negociaciones salariales con las entidades financieras. Sergio Palazzo, secretario adjunto del gremio, en conferencia de prensa, advirtió este miércoles al mediodía que «mañana habrá paro total de actividades» desde las 7.30 de la mañana. La noticia de último momento, es de que mañana habrá paro bancario en todo el país. La medida de fuerza comenzara a las 7.30 horas y el viernes habrá movilizaciones a nivel nacional, tras fracasar de las negociaciones salariales. Sergio Palazzo, dirigente que conduce a La Bancaria, desde que José Zanola, secretario general se encuentra detenido por la […]

Hace unos momentos la Asociación Bancaria, AB,  anunció que mañana,  jueves los empleados realizarán un paro nacional y el día viernes se movilizarán, luego del fracaso en las negociaciones salariales con las entidades financieras. Sergio Palazzo, secretario adjunto del gremio, en conferencia de prensa, advirtió este miércoles al mediodía que «mañana habrá paro total de actividades» desde las 7.30 de la mañana.

La noticia de último momento, es de que mañana habrá paro bancario en todo el país. La medida de fuerza comenzara a las 7.30 horas y el viernes habrá movilizaciones a nivel nacional, tras fracasar de las negociaciones salariales.

Sergio Palazzo, dirigente que conduce a La Bancaria, desde que José Zanola, secretario general se encuentra detenido por la causa de los “medicamentos truchos”, dijo que: «No va a haber bancos en la Republica Argentina, vamos a parar en todos los turnos».

Eduardo Berrozpe, secretario de prensa de la AB, destacó que: «No hubo acuerdo en las negociaciones paritarias mantenidas con las cámaras empresarias en el Ministerio de Trabajo».

Recordemos que los bancarios están reclamando un aumento salarial del 35% y además, que se les reintegre el dinero retenido por el impuesto a las ganancias, que pagan casi todos los empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *