Persona con celular mostrando EconoBlog

Video de YouTube: La Imagen de la Virgen María en Costa de Marfil

Este video es uno de los más visitados en YouTube muestra la imagen de la Virgen María apareciendo en la Costa de Marfil,  unos días antes de Pascuas, más precisamente el día 20 de abril de 2011, fue grabado mientras miles de personas que se encontraban en las calles del barrio de Yopougon en la Ciudad de Abidján comenzaron a gritar que en el Cielo habían visto la silueta de la Virgen María bajo el sol, vestida con ropa suelta. Si miras bien,  verás que en un principio no se ve casi nada, pero en la mitad del video se puede ver la silueta de la Virgen María con un manto azul reflejada a través de los rayos del sol. […]

Este video es uno de los más visitados en YouTube muestra la imagen de la Virgen María apareciendo en la Costa de Marfil,  unos días antes de Pascuas, más precisamente el día 20 de abril de 2011, fue grabado mientras miles de personas que se encontraban en las calles del barrio de Yopougon en la Ciudad de Abidján comenzaron a gritar que en el Cielo habían visto la silueta de la Virgen María bajo el sol, vestida con ropa suelta.

Si miras bien,  verás que en un principio no se ve casi nada, pero en la mitad del video se puede ver la silueta de la Virgen María con un manto azul reflejada a través de los rayos del sol.

El video muestra la silueta de la Virgen María  apareciendo en el cielo de la ciudad más grande en Costa de Marfil durante el día 20 de abril de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *