Mujer con carpeta de EconoBlog

Judiciales aceptan Propuesta Salarial y levantan Protesta

El gremio de los trabajadores agrupados a la Asociación Judicial Bonaerense, AJB, el día de ayer aceptaron la propuesta de la mejora salarial realizada en las últimas horas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y levantaron la protesta. El aumento salarial obtenido implica un incremento en los sueldos de un 27% para las categorías inferiores y de un 22% para las más altas, todo retroactivo al mes de marzo de 2011. Los trabajadores judiciales bonaerenses aceptaron la suba salarial que les propuso el Gobierno y levantaron la protesta. De acuerdo a los trascendidos después de un debate en asambleas  realizadas en las 18 departamentales judiciales, el gremio dio el visto bueno a un aumento salarial del 27% […]

El gremio de los trabajadores agrupados a la Asociación Judicial Bonaerense, AJB, el día de ayer aceptaron la propuesta de la mejora salarial realizada en las últimas horas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y levantaron la protesta. El aumento salarial obtenido implica un incremento en los sueldos de un 27% para las categorías inferiores y de un 22% para las más altas, todo retroactivo al mes de marzo de 2011.

Los trabajadores judiciales bonaerenses aceptaron la suba salarial que les propuso el Gobierno y levantaron la protesta.

De acuerdo a los trascendidos después de un debate en asambleas  realizadas en las 18 departamentales judiciales, el gremio dio el visto bueno a un aumento salarial del 27% para las categorías más bajas del escalafón 6 hasta la 14, retroactivo a marzo de 2011 y un 22% para los cargos más altos.

Fue acordada la decisión luego de la audiencia de conciliación que representantes del Gobierno y el gremio de los judiciales mantuvieron por pedido de la Suprema Corte bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *