Mujer con carpeta de EconoBlog

Planilla Excel: Liquidación de los Empleados de Comercio Jornada Reducida mes de Mayo de 2011

Ya que todavía el Sindicato de los Empleados de Comercio no llegó a ningún acuerdo salarial para el año 2011 es que ponemos a disposición la planilla Excel para la liquidación del mes de mayo de 2011 para un trabajador con jornada reducida adherido al Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75, tal como lo venimos haciendo todos los meses. El ejemplo esta realizado sobre un empleado Administrativo categoría “A” con 3 años de antigüedad en la empresa. La planilla Excel que adjuntamos sirve para liquidar a los empleados de comercio con jornada reducida mes de mayo de 2011. Para poder hacer la liquidación se aconseja bajar la planilla a su PC y en el caso de ser necesario se […]

Ya que todavía el Sindicato de los Empleados de Comercio no llegó a ningún acuerdo salarial para el año 2011 es que ponemos a disposición la planilla Excel para la liquidación del mes de mayo de 2011 para un trabajador con jornada reducida adherido al Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75, tal como lo venimos haciendo todos los meses. El ejemplo esta realizado sobre un empleado Administrativo categoría “A” con 3 años de antigüedad en la empresa.

La planilla Excel que adjuntamos sirve para liquidar a los empleados de comercio con jornada reducida mes de mayo de 2011.

Para poder hacer la liquidación se aconseja bajar la planilla a su PC y en el caso de ser necesario se deberá modificar,  de acuerdo a los datos de la persona a liquidar y se podrá obtener el sueldo de manera muy sencilla.

Con esta planilla que adjuntamos se puede de manera muy fácil confeccionar la liquidación de un empleado de comercio con una jornada reducida para el mes de Mayo de 2011. Se debe utilizar el básico de convenio del mes de junio de 2010 que se encuentran en la página Web.

La planilla Excel publicada corresponde a un empleado de comercio con la categoría de Administrativo “A”, con 3 años de antigüedad en la empresa y una jornada reducida a la mitad, o sea 100 horas trabajadas al mes. Pero sirve para todas las categorías, ya que los datos se pueden  modificar y colocar los que corresponden a la liquidación.

Si los datos del ejemplo no corresponden con los de la liquidación a realizar, solamente hay que cambiar las siguientes celdas:

  1. Básico de tu categoría  no  corresponde al básico de tu categoría la cambias por el tuyo, el mismo se obtienen de la Escala Salarial de Junio de 2010. Celda C58.
  2. Cantidad de horas trabajadas durante el mes. celda D12.
  3. Años de antigüedad en la empresas. Celda C-13.

Como siempre quedamos a la espera de tu comentario o inquietud para saber si la planilla Excel te es de utilidad o por si necesitas realizar alguna consulta.

Bajar Planilla Excel Liquidación Empleados de Comercio Mayo de 2011 Jornada Reducida

10 comentarios en “Planilla Excel: Liquidación de los Empleados de Comercio Jornada Reducida mes de Mayo de 2011”

  1. hola graciela.
    te pregunto: al ser empleado de jornada reducida, el aporte a la obra social no debe considerarse contemplando el aporte que realizaría trabajando tiempo completo? (el empleador realiza la contribucion a o.social tambien como empleado de jornada completa) puede ser?.
    desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *