Persona con celular mostrando EconoBlog

Plan del Gobierno: «LCD para Todos»

Muy próxima a llegar la fecha de la Copa América será la clave del lanzamiento de un nuevo plan del Gobierno Nacional denominado “LCD para Todos” . En las próximas semanas el Poder Ejecutivo anunciará la iniciativa y unos 150.000 equipos saldrán a la venta mucho más económicos y en 60 cuotas. Los beneficiarios de los planes sociales tendrán la prioridad y se encuentran ultimado detalles cuyas propuestas serán parecidas a las anteriores de «Carne para todos», milanesas,  pescado y  fútbol. El Gobierno en este año electoral ahora apuesta a la tecnología asociada a la Copa América que será en el mes de Julio y prepara un plan “LCD para Todos”. El Ejecutivo a través de Guillermo Moreno lanzará un […]

Muy próxima a llegar la fecha de la Copa América será la clave del lanzamiento de un nuevo plan del Gobierno Nacional denominado “LCD para Todos” . En las próximas semanas el Poder Ejecutivo anunciará la iniciativa y unos 150.000 equipos saldrán a la venta mucho más económicos y en 60 cuotas. Los beneficiarios de los planes sociales tendrán la prioridad y se encuentran ultimado detalles cuyas propuestas serán parecidas a las anteriores de «Carne para todos», milanesas,  pescado y  fútbol.

El Gobierno en este año electoral ahora apuesta a la tecnología asociada a la Copa América que será en el mes de Julio y prepara un plan “LCD para Todos”.

El Ejecutivo a través de Guillermo Moreno lanzará un programa de venta de televisores pantalla plana a precios bajos y con financiamiento a largo plazo.

El anuncio oficial será dado a conocer entre las dos primeras semanas de junio de 2011. En un principio se lanzarán a la venta unas 150.000 unidades a un valor que rondará los $2.700.- financiadas hasta 60 cuotas por el Banco de la Nación Argentina.

De acuerdo a lo ya adelantado por las casas de los electrodomésticos la prioridad de la compra será primeramente para los jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo t los titulares de los planes sociales.

Características de los equipos, televisores LCD:

  • 32 pulgadas.
  • Captarán contenidos en alta definición.
  • Tendrán incluidos los conversores, los cuales actualmente son comercializados por separado, para visualizar la TV digital del Gobierno.

Osvaldo Nemirovsci, coordinador general del Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital, SATVD-T, confirmó que:

  • los dispositivos «contarán con chips incorporados como los que, en muchos casos, ya se ofrecen en el mercado».
  • «el grueso de los televisores seguramente provendrá de Tierra del Fuego».
  • «la apuesta es consolidar a ese territorio como área de producción», si bien evitó dar mayores precisiones del nuevo anuncio por «tratarse de un tema vinculado con la Secretaría de Comercio Interior».

62 comentarios en “Plan del Gobierno: «LCD para Todos»”

  1. Para el que trabaja impuesto a las ganancias, para el que no asignacion «universal» (solo para ellos), mas planes, mas subsidios, y ahora lo indispensable para una familia, televisores LCD… es un cambalache esto

  2. para todos????????????????? dentro de poco, con tal de que los voten van a sacar viaje a disney para todos, yo me mato trabajando y no tengo ni es prioridad en este momento tener un LCD, no digo que no me gustaría, pero priorizo otras cosas, no lo puedo creer, ya a pasado en otras provincias que le daban una heladera por un voto, en que va a terminar esto, y en sima los «pobres» no le dan nada al gobierno, la gente que trabaja y paga sus impuestos es la que les va a pagar y financiar su LCD.

  3. Para el que «NO» trabaja:

    *Si queres tener relaciones el gobierno te da el preservativo
    *Si no usaste preservativo, el gobierno te da la pastilla
    *Si no usaste nada y tu mujer quedo embarazada, el gobierno te da dinero por embarazo, y dinero por el hijo.
    *Si no tenes vivienda, el gobierno te facilita un terreno y/o casa terminada.
    *A esa casa el gobierno le pone agua y luz.
    *Si no tenes tv, el gobierno te financia una con cable incluido.
    *Si tenes hambre, el gobierno te brinda da carne y pescado a «modico precio»

    Para el que «SI» trabaja:

    * El gobierno te cobra los impuestos para financiar lo anterior dado, al pobre que no «tiene» empleo.

  4. hola siempre para los de los mplanes y unos q labura hermano nada le dan casas yo alquilo y no me puedo comprar ni un triciclo jjajaa

  5. $2600 sale un BGH de 32 pulgadas en la web, aca la unica diferencia es que te dan 60 cuotas.
    Creo que mejor tendrian que dar creditos y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *