Tablet con logo de EconoBlog

Moratoria Municipal

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán a partir del mes de junio de 2011 inició un plan de moratoria municipal, donde ofrece la condonación del 100% de intereses, cancelando en hasta tres cuotas el total de la deuda. Pero además, le ofrecen a los deudores planes de financiación de hasta 36 cuotas con un menor interés del adeudado. Y los que adeuden en penúltimo año vencido podrán adherirse al plan con la condición de haber cancelado los tributos del último año vencido. Se iniciaron los planes de moratoria municipal en la capital de la provincia de Tucumán. Si se adhieren a pagar la deuda en tres cotas tendrán el beneficio del 100% de los intereses, peor además, se podrán […]

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán a partir del mes de junio de 2011 inició un plan de moratoria municipal, donde ofrece la condonación del 100% de intereses, cancelando en hasta tres cuotas el total de la deuda. Pero además, le ofrecen a los deudores planes de financiación de hasta 36 cuotas con un menor interés del adeudado. Y los que adeuden en penúltimo año vencido podrán adherirse al plan con la condición de haber cancelado los tributos del último año vencido.

Se iniciaron los planes de moratoria municipal en la capital de la provincia de Tucumán. Si se adhieren a pagar la deuda en tres cotas tendrán el beneficio del 100% de los intereses, peor además, se podrán plegar a una financiación más amplia de hasta 36 cuotas pero abonando intereses.

La moratoria abarca deudas por CISI, CISCA, TEM y TACIS, entre otros tributos.

Los planes ofrecen cuotas de financiación de hasta:

  • 12 cuotas condonación del 70% del interés.
  • 24 cuotas condonación del 50% del interés.
  • 36 cuotas condonación del 40 % del interés.

El municipio para que los deudores accedan a los beneficios atenderá de:

  • Lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas en la calle 24 de setiembre 334.
  • Lunes a viernes de 08.00 a 13.00 horas  en el Centro Cultural “Mercedes Sosa” de avenida Roca y Marino Alfaro.
  • Lunes a viernes de 08.30 a 12.30 horas en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas ubicado en 24 de setiembre 776.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *