Cuaderno con logo de la AFIP

Vencimiento del pago de la cuota del Monotributo

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, informa que el martes 21 de junio de 2011 opera el vencimiento para le pago de la cuota del Monotributo del mes de junio. El pago se puede realizar a través de cualquiera de los medios de pagos habilitados para ese fin, con la correspondiente credencial del mismo y en los casos de no poseerla se puede volver a reimprimir de la página del organismo recaudador con la “Clave Fiscal” nivel 2. El vencimiento del pago para todos los Monotributistas es el próximo día martes, 21 de junio. El pago se podrá realizar por cualquiera de los siguientes sistemas: En efectivo: En cualquier entidad bancaria, Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos, ex […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, informa que el martes 21 de junio de 2011 opera el vencimiento para le pago de la cuota del Monotributo del mes de junio. El pago se puede realizar a través de cualquiera de los medios de pagos habilitados para ese fin, con la correspondiente credencial del mismo y en los casos de no poseerla se puede volver a reimprimir de la página del organismo recaudador con la “Clave Fiscal” nivel 2.

El vencimiento del pago para todos los Monotributistas es el próximo día martes, 21 de junio.

El pago se podrá realizar por cualquiera de los siguientes sistemas:

  1. En efectivo: En cualquier entidad bancaria, Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos, ex – BAPRO.
  2. Con Cheque: En el banco que se posee la cuenta corriente.
  3. Transferencia electrónica de fondos.
  4. Cajeros Automáticos.
  5. Tarjetas de Crédito mediante el pago por Internet.
  6. Débito Automático en Cuenta Bancaria

Como ya dijimos anteriormente en los casos en que no se posea la credencial de pago, se podrá reimprimir ingresando a la página Web de la AFIP, «Ingreso al sistema» colocando su CUIT y su “Clave Fiscal”, allí en pantalla le aparecerá el menú de opciones y allí deberá seleccionar el servicio “Sistema Registral”, presionar la “lupa” e ingresar en la opción «Registro Tributario», luego «Monotributo», a continuación «Reimpresión de Credenciales», y desde allí podrá reimprimir la Credencial de Pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *