Persona con celular mostrando EconoBlog

Ofertas y Promociones por el Día del Padre

Cada vez que se acerca una fecha especial shoppings, tarjetas, bancos, comercios, etc. muestran una bacteria de ofertas y promociones y en este caso no es la excepción, nadie se quiere quedar afuera de esta gran movida comercial. Con la llegada del Día del Padre, ya varias marcas y centros comerciales buscan decir presente, apuntando a cautivar a clientes por medio de los regalos, concursos y ahorros. Durante esta semana aparecieron las ofertas y promociones por diferentes lugares comerciales. Diversas son las propuestas que se ofrecen ante la llegada del Día del Padre, desde los shoppings hasta en los sitios de la Web en busca de atraer a los compradores donde no faltan las promociones de descuentos en los restaurantes […]

Cada vez que se acerca una fecha especial shoppings, tarjetas, bancos, comercios, etc. muestran una bacteria de ofertas y promociones y en este caso no es la excepción, nadie se quiere quedar afuera de esta gran movida comercial. Con la llegada del Día del Padre, ya varias marcas y centros comerciales buscan decir presente, apuntando a cautivar a clientes por medio de los regalos, concursos y ahorros.

Durante esta semana aparecieron las ofertas y promociones por diferentes lugares comerciales.

Diversas son las propuestas que se ofrecen ante la llegada del Día del Padre, desde los shoppings hasta en los sitios de la Web en busca de atraer a los compradores donde no faltan las promociones de descuentos en los restaurantes y las tarjetas ya lanzaron sus opciones para conquistar a los clientes.

Los grandes centros de compras tienen las propuestas que incluyen concursos o regalos al presentar facturas que superen un determinado monto.

En este sentido, quienes realicen sus compras en:

  • Patio Bullrich quienes compren entre el 10 al 19 de junio podrán llevarse un libro de colección de Sherlock Holmes y un vino Escorihuella Gascón si presentan su comprobante de $500 o más.
  • Solar de la Abadía quienes compren entre el 10 al 19 de junio  el premio otorgado a cambio de un recibo de más de $350 es un perfume de Prototype. Si el comprobante de compra pertenece a esa empresa, se reduce el monto de la factura a $250.
  • Abasto al comprar acá desde el 14 al 19 de junio, se tiene la posibilidad de canjear un set de bufanda y guantes de Puma al presentar un ticket que supere los $380.-
  • Alto Palermo se podrá optar por cualquier producto de la línea Lazaro con un 15% de descuento. La promoción permanece vigente hasta el domingo.
  • Palmas de Pilar gastando $500 (o $1.000 en el caso de supermercados, tiendas de electrónica o artículos del hogar) se puede obtener un vino Ruca Malen. Promoción vigente hasta el 18 de junio de 2011.
  • Paseo Alcorta prefirió avanzar con la promo de «elegir tu propia aventura». Es decir, presentando un comprobante que supere los $750 obsequia una «Box Action» para que cada uno opte por el deporte que más le gusta practicar. Las opciones son: golf, tenis, remo, kayak, escalada, pesca con mosca, arco y flecha y wellnes week. Promoción vigente hasta el 18 de junio de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *