Programa “LCD para Todos” Televisores para Jubilados

Publicado por Graciela
21 de junio de 2011, 9:00pm |  
Televisores

A través de la cadena nacional desde la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de los argentinos, hizo el anuncio que ira por su reelección en las próximas elecciones presidenciales del 23 de octubre de 2011. Aprovecho y nuevamente se refirió a que ella considera que todos los hogares deben gozar de la televisión de alta definición y ver los canales oficiales y los partidos de fútbol por eso se avanza en el programa “LCD para Todos”.

Si bien ya comenzó el programa de “LCD para Todos” pero que se debe tener paciencia ya que no es para que todos salgan corriendo y salgan con su televisor bajo el brazo sino que será todo muy paulatinamente y que en primer lugar se comenzara por los jubilados, ya que ellos son los que más pueden ver televisión.

Además, los mismos serán vendidos a crédito para evitar que aquel que pueda se lleve varios aparatos, la idea es de que todos los hogares puedan tener un televisor de pantalla plana 32 pulgadas, de alta definición.

Pero que hay 200.000 televisores y que los empresarios se comprometieron a poner a disposición unos aparatos de aquí a septiembre.

84 comentarios sobre “Programa “LCD para Todos” Televisores para Jubilados

  1. ESTER
    octubre 15, 2012 at 7:52 pm

    ME JUBILE HACE 3 MESES Y FUI A COMPRAR EL TELEVISOR Y ME DIJERON QUE TERMINO LA PROMO

  2. yesica
    octubre 8, 2012 at 3:07 pm

    ¿como debo hacer para obtener televisor para jubilados????

  3. roxana
    agosto 21, 2012 at 2:36 pm

    hola soy roxana de laferrere quiero saver si ya finaliso el plan lcd para todos y si yo cobrando la asignasion universal por hijo tambien puedo acceder al programa grasias

  4. roxana
    agosto 21, 2012 at 2:19 pm

    hola soy roxana de leferrere quiero saber si ya termino el programa lcd para todos y si yo cobrando la asignacion universal por hijo tambien puedo acceder por favor contestenme a mi correo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *