Familia mirando EconoBlog en una tablet

«Televisión para todos» Ya es Oficial el Plan

Durante la Cadena Nacional en que Cristina Fernández de Kirchner  lanzó su candidatura con la reelección para presidenta de los argentinos, oficializó el plan “Televisores para Todos” y dio detalles del programa. En la primera etapa se dispone de unos 200.000 aparatos de 32 pulgadas de Alta Definición, serán para los jubilados y tendrán un costo de $2.700.- a comprar a créditos financiados en hasta sesenta (60) cuotas. “Televisión para Todos” ó “LCD para Todos” ya es oficial el plan fue lanzado en el mismo momento de la reelección como candidata en las próximas elecciones de octubre de 2011, en s discurso dila mandataria dijo: «Vamos a empezar por los jubilados, porque se supone que son los que más tiempo […]

Durante la Cadena Nacional en que Cristina Fernández de Kirchner  lanzó su candidatura con la reelección para presidenta de los argentinos, oficializó el plan “Televisores para Todos” y dio detalles del programa. En la primera etapa se dispone de unos 200.000 aparatos de 32 pulgadas de Alta Definición, serán para los jubilados y tendrán un costo de $2.700.- a comprar a créditos financiados en hasta sesenta (60) cuotas.

Televisión para Todos” ó “LCD para Todos” ya es oficial el plan fue lanzado en el mismo momento de la reelección como candidata en las próximas elecciones de octubre de 2011, en s discurso dila mandataria dijo: «Vamos a empezar por los jubilados, porque se supone que son los que más tiempo tienen para ver televisión y para que vean con sus nietos Paka-Paka».

En los detalles que dio la Jeja de Estado es que el valor de los mismo será de $2.700.- y dijo que a ella:

  • no le gusta «una Argentina de pocos, sino de muchos, de todos».
  • «Soy una Presidenta a la que no le gusta la Argentina de pocos. Este plan que va a empezar el primero de julio. 200 mil televisores con el decodificador incorporado para TV digital van a estar de aquí a agosto y la industria se ha comprometido a producir 150 mil. Es un procedimiento que va a llevar su tiempo».

Explicando que  habrá planes de crédito para adquirir las unidades de LCD para que, de esa manera, «nadie pueda ir y comprar diez televisores juntos».

El que ofrecerá los créditos será el Banco Nación Argentina, BNA, el que pondrá en marcha una línea de créditos con planes de hasta 60 cuotas y 15% de interés.

Al momento de dar el anuncio la mandataria dirigió su mirada cómplice hacia Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior,  para confirmar que la cantidad de televisores que se fabricarán alcanzarán para cubrir la demanda y lo comprometió a que si él lo dice “más le vale que sea así”.

Según recordó Noticias Argentinas, que fue Moreno el encargado de alcanzar acuerdos con los principales supermercados y cadenas de retails para que promocionen el plan.

Mientras que los Ministerios de Industria y de Economía fueron los que convocaron a las armadoras instaladas en Tierra del Fuego para producir estos televisores con decodificadores.

De a cuerdo a lo que aseguran desde las empresas es que actualmente las plantas fueguinas fabrican 30 mil LCD por mes y esperan ampliar a 75 mil unidades en poco tiempo.

4 comentarios en “«Televisión para todos» Ya es Oficial el Plan”

  1. si me pueden explicar donde se compran los tv digital para juvilados ,,en donde vivo dicen q no mandaron es para un abuelo de 95 años ,,,vive en la provincia de Magdalena ,,,si me pueden ayudar ya q es solo y no tiene como entretenerce ,,ni siquiera el codificador gratis le dieron

  2. Me informaron que mi esposa no puede acceder al plan LCD para todos por no contar con factura de servicio domiciliario a su nombre, todos vienen a mi nombre. ¿Cómo se puede resolver esta cuestión? Les dije que podia presentar libreta de matrimonio y que en su DNI figura mi mismo domicilio. Me dijeron que consultara con algun informante autorizado. Solicito una respuesta. Gracias.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *