Familia mirando EconoBlog en una tablet

Se Firmo el acuerdo de los Mercantiles

Según informó hace unos momentos Héctor Cucit, Secretario general del Sindicato de los Empleados de Comercio, sucursal de Avellaneda, finalmente se firmó el acuerdo salarial para los trabajadores del sector, por un 30% de aumento sobre los básicos de convenio, 15% retroactivo a  mayo, 8 % en septiembre, 7% en diciembre de 2011, con más un plus para quienes tengan a cargo las cajas de sus respectivos comercios. El mismo sería retroactivo al mes de mayo del corriente año. Se acaba de firmar el aumento salarial 2011 para los Empleados de Comercio sería del 30% sobre los básicos y llevará el sueldo mínimo a fin de año a $3.950.-, mas un plus para el adicional por fallo de caja. Firmaron […]

Según informó hace unos momentos Héctor Cucit, Secretario general del Sindicato de los Empleados de Comercio, sucursal de Avellaneda, finalmente se firmó el acuerdo salarial para los trabajadores del sector, por un 30% de aumento sobre los básicos de convenio, 15% retroactivo a  mayo, 8 % en septiembre, 7% en diciembre de 2011, con más un plus para quienes tengan a cargo las cajas de sus respectivos comercios. El mismo sería retroactivo al mes de mayo del corriente año.

Se acaba de firmar el aumento salarial 2011 para los Empleados de Comercio sería del 30% sobre los básicos y llevará el sueldo mínimo a fin de año a $3.950.-, mas un plus para el adicional por fallo de caja.

Firmaron el acuerdo  para los mercantiles en el Ministerio de Trabajo, Armando Cavallieri, secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios, FAECyS, Osvaldo Cornide, presidente de la Confederación Argentina de Mediana Empresa, CAME, Carlos De la Vega, presidente de la Cámara Argentina de Comercio, CAC.

11 comentarios en “Se Firmo el acuerdo de los Mercantiles”

  1. HOLA ANDRES:
    SI TU BASICO ES DE 2200 PARA LLEGAR A LOS 4000 POR AHI CON SUERTE PARA DICIEMBRE DEL 2035 Y SIN CAVALLIERI PUEDE QUE LLEGUES. YO TENGO UN BASICO DE 200 PESOS MAS Y LA VERDAD QUE PARA LLEGAR A LOS 4000 COMO DICEN ME FALTAN COMO 900 PESOS MAS.
    LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON LOS EMPLEADOS DE COMERCIO!!!

  2. sociosenlasperdidas

    Pregunto: ¿ se calcula sobre el basico que figura en mi recibo de sueldo o sobre el basico del gremio ? En mi recibo el basico es mayor al de la categoria que informa el gremio.
    Gracias, muy bueno el blog !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *