Tarjeta de banco en cajero automático

Conflictos bancarios por salarios-Nuevos paros

La reunión entre los Asociación Bancaria y las  Cámaras de Entidades Financieras  se realiza hoy en la sede del Ministerio de Trabajo, con el fin de continuar las negociaciones salariales y destrabar el conflicto y evitar nuevos paro bancarios. Fueron convocados a las 11.00 de la mañana pero desde temprano ya están reunidos los trabajadores bancarios, es muy probable que en el micro centro porteño no se atienda el publico debido a que sus trabajadores van a asistir a la movilización. Se comenta que no hay paro bancario el día de hoy pero si, se va a complicar realizar trámites en la Capital Federal y en el Conurbano bonaerenses. Eduardo Berrozpe, secretario de Prensa de la Bancaria, dijo que «Está […]

La reunión entre los Asociación Bancaria y las  Cámaras de Entidades Financieras  se realiza hoy en la sede del Ministerio de Trabajo, con el fin de continuar las negociaciones salariales y destrabar el conflicto y evitar nuevos paro bancarios.

Fueron convocados a las 11.00 de la mañana pero desde temprano ya están reunidos los trabajadores bancarios, es muy probable que en el micro centro porteño no se atienda el publico debido a que sus trabajadores van a asistir a la movilización. Se comenta que no hay paro bancario el día de hoy pero si, se va a complicar realizar trámites en la Capital Federal y en el Conurbano bonaerenses.

Eduardo Berrozpe, secretario de Prensa de la Bancaria, dijo que «Está todo bastante complicado, sigue habiendo mucha diferencia entre lo que ofrecen de aumento y lo que nosotros reclamamos»

El 25% es el reclamo que pide el  gremio mientras que las cámaras ofrecen el 14%, lo que ocasiono el paro la semana anterior, aun con la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de trabajo.

La medida de fuerza del viernes pasado fue programada para todo el país, pero fue elevada en la banca pública y escaso en las entidades financieras del sector privado.

El paro tuvo mas fuerza en el interior del país que en la Capital Federal y el Conurbano bonaerense. Si el gremio decide un paro nuevamente, seguramente será para la semana próxima.

06/05/2009 Ámbito

1 comentario en “Conflictos bancarios por salarios-Nuevos paros”

  1. Hola, yo tambien necesito saber si las respuestas son publicas o se envian solo a la direccion de quien la realiza. Creo en alguna oportunidad haberlas visto, pero ahora no se como poder verlas. Si alguien me ayuda. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *