Familia mirando EconoBlog en una tablet

Corte en la General Paz grandes Demoras de Tránsito

Hay un corte total en la General Paz de ambas direcciones e inclusive en las colectoras, en el día en que la avenida cumple sus  setenta (70) años,  una protesta de vecinos desde la 9.00 horas  la bloquean en su cruce con Eva Perón a la altura de Mataderos. Grades demoras de tránsito, Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad Nacional, señaló como alternativas de circulación para acceder a la Ciudad las autopistas Dellepiane y Perito Moreno; y hacia Provincia la ruta 3. Una protesta de vecinos bloqueo de forma total la circulación en la Autopista General Paz, a la altura de Mataderos, en el día que la avenida cumple 70 años. El reclamo de los manifestantes es que se realicen obras […]

Hay un corte total en la General Paz de ambas direcciones e inclusive en las colectoras, en el día en que la avenida cumple sus  setenta (70) años,  una protesta de vecinos desde la 9.00 horas  la bloquean en su cruce con Eva Perón a la altura de Mataderos. Grades demoras de tránsito, Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad Nacional, señaló como alternativas de circulación para acceder a la Ciudad las autopistas Dellepiane y Perito Moreno; y hacia Provincia la ruta 3.

Una protesta de vecinos bloqueo de forma total la circulación en la Autopista General Paz, a la altura de Mataderos, en el día que la avenida cumple 70 años.

El reclamo de los manifestantes es que se realicen obras eléctricas en el barrio, se inició alrededor de las 9.00 horas, es en el cruce con Eva Perón y en ambas direcciones, incluidas las colectoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *