Mujer mirando el logo de EconoBlog

Vicente López: Requisitos y Formularios para «Mi TV Digital» para Jubilados y Planes Sociales

Desde el día 27 de junio la Municipalidad de Vicente López según informa en su página Web pone a disposición de los vecinos del Partido el acceso al Plan Operativo de Acceso «Mi TV Digital«, gratuita para jubilados, pensionados y beneficiarios de los planes sociales. Desde el Municipio facilita los requisitos y formularios para obtener, de manera gratuita, los decodificadores para acceder a la Televisión Digital Abierta, TDA, que provee el Estado Nacional. De acuerdo a lo anunciado en Internet el Municipio de Vicente López les facilita a los vecinos de su partido los requisitos y formularios para que los jubilados, pensionados y personas de los programas sociales puedan acceder con más comodidad al Plan «Mi Tv Digital» implementado por […]

Desde el día 27 de junio la Municipalidad de Vicente López según informa en su página Web pone a disposición de los vecinos del Partido el acceso al Plan Operativo de Acceso «Mi TV Digital«, gratuita para jubilados, pensionados y beneficiarios de los planes sociales. Desde el Municipio facilita los requisitos y formularios para obtener, de manera gratuita, los decodificadores para acceder a la Televisión Digital Abierta, TDA, que provee el Estado Nacional.

De acuerdo a lo anunciado en Internet el Municipio de Vicente López les facilita a los vecinos de su partido los requisitos y formularios para que los jubilados, pensionados y personas de los programas sociales puedan acceder con más comodidad al Plan «Mi Tv Digital» implementado por el Gobierno.

Desde el Municipio y a través de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Vicente López les acerca a los vecinos el acceso al Plan Operativo de Acceso “Mi TV Digital”, que instrumenta el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, y que el Estado Nacional es el proveedor de los equipos.

Requisitos:

  • Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más-).
  • Asignación Universal por Hijo, AUH.
  • Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.
  • Beneficiarios de Planes sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales.
  • Aquellos integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las nombradas categorías. Los mismos podrán realizar una solicitud complementaria, y lo deberán acompañar con la documentación que respalde sus dichos, en las oficinas del Correo Argentino más cercanas a su domicilio, siguiendo los mismos pasos de solicitud que el resto de los interesados.

Formularios:

Las personas que cumplan los requisitos podrán solicitar los formularios con su DNI y el último recibo de cobro de alguno de los beneficios detallados anteriormente en las siguientes oficinas:

  • Secretaría de Acción Social, cita en la Avenida Maipú Nº 2510 de Olivos.
  • Delegación Florida, cita en Vergara Nº 2382, de Vicente López.
  • Centro de Asistencia de la Niñez, cito en Domingo Faustino Sarmiento Nº 1898, de Florida.
  • Centro Recreativo de la Tercera Edad, cito en Laprida Nº 250, de Vicente López.

La municipalidad aclara que los trámites son totalmente gratuitos y que el decodificador se retira en el Correo Argentino ubicado entre las calles Laprida y EE.UU., de la localidad de Villa Martelli.

Para más información, comunicarse al 0800-555-7021.

3 comentarios en “Vicente López: Requisitos y Formularios para «Mi TV Digital» para Jubilados y Planes Sociales”

  1. disculpen que les prengunte pero yo me anote y jamas me lo dieron y eso que cobro un plan de 150 y hice todos los papeles 2 veces y me dijeron que esperara y ya paso como 1 año y nada me pueden decir si tengo que seguir esperando o hacer los papeles de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *