Mujer con carpeta de EconoBlog

Padrones Electorales Definitivos en Córdoba y Boleta Única

La Justicia Electoral de la Provincia de Córdoba ya tiene los padrones electorales definitivos, los cuales se pueden consultar a través de su página Web. Las elecciones provinciales se realizarán el 7 de agosto de 2011 y se utilizara para el voto la Boleta Única, ya se encuentran en las calles de la Ciudad personal especializado enseñando a utilizarlas. En la provincia de Córdoba se realizaran las elecciones el próximo 7 de agosto utilizando la Boleta Única, existe una página habilitada para consultar los padrones electorales definitivos y ver como se utiliza este nuevo sistema de comicios. Es importante que los cordobeses ingresen al sitio Web y sepan cuál mesa y en qué establecimiento le corresponde votar, solamente debe ingresar […]

La Justicia Electoral de la Provincia de Córdoba ya tiene los padrones electorales definitivos, los cuales se pueden consultar a través de su página Web. Las elecciones provinciales se realizarán el 7 de agosto de 2011 y se utilizara para el voto la Boleta Única, ya se encuentran en las calles de la Ciudad personal especializado enseñando a utilizarlas.

En la provincia de Córdoba se realizaran las elecciones el próximo 7 de agosto utilizando la Boleta Única, existe una página habilitada para consultar los padrones electorales definitivos y ver como se utiliza este nuevo sistema de comicios.

Es importante que los cordobeses ingresen al sitio Web y sepan cuál mesa y en qué establecimiento le corresponde votar, solamente debe ingresar el DNI, seleccionar el sexo e introducir un código que figura en pantalla. Para ingresar al padrón electoral haga clic AQUI.

Se podrá ver las novedades asentadas en el registro de electores nacionales y extranjeros, hasta esta fecha y las personas que cumplan dieciocho (18) años de edad hasta el día de los comicios provinciales, a llevarse a cabo el día 07 de agosto del corriente año.

Además hay un simular para saber como deben utilizar la Boleta Única al momento de emitir el voto el 7 de agosto de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *