Cuaderno con logo de la AFIP

AFIP: Consultar la Validez de las Facturas por Internet

Recordamos que sigue habilitado el sitio de la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, para que los contribuyentes puedan consultar la validez de las facturas electrónicas y otros comprobantes que hayan recibido. Por este sistema podrán verificar si los equivalentes a la clases «A» y «B» tanto sean por las comunes y electrónicas, fueron debidamente autorizados por el organismo fiscal para poder ser utilizados. La AFIP recordó a los contribuyentes que pueden verificar en Internet si las facturas electrónicas y otros documentos recibidos son válidos. Por medio de la página Web de la AFIP cualquier contribuyente puede constatar la validez de las facturas electrónicas y otros comprobantes recibidos, mediante accesos directos. Para consultar la validez de facturas, documentos y […]

Recordamos que sigue habilitado el sitio de la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, para que los contribuyentes puedan consultar la validez de las facturas electrónicas y otros comprobantes que hayan recibido. Por este sistema podrán verificar si los equivalentes a la clases «A» y «B» tanto sean por las comunes y electrónicas, fueron debidamente autorizados por el organismo fiscal para poder ser utilizados.

La AFIP recordó a los contribuyentes que pueden verificar en Internet si las facturas electrónicas y otros documentos recibidos son válidos.

Por medio de la página Web de la AFIP cualquier contribuyente puede constatar la validez de las facturas electrónicas y otros comprobantes recibidos, mediante accesos directos.

Para consultar la validez de facturas, documentos y comprobantes equivalentes a la clase «A» y «B» que fueron confeccionados a través de una imprenta autorizada, puede ingresar AQUI.

Para consultar la validez de las facturas, documentos y comprobantes electrónicos que fueron confeccionados a través de Internet, puede ingresar AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *