Mujer con carpeta de EconoBlog

Consultar Padrones Definitivos Elecciones 2011

Ya se encuentran disponibles los padrones electorales definitivos para las elecciones presidenciales 2011, recuerde que en estas elecciones se debe concurrir a las urnas en dos oportunidades. La primera es el domingo 14 de agosto para las primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias nacionales y luego el domingo 23 de octubre para las generales, en ambas es obligatorio ir a emitir el sufragio. Los padrones serán mixtos y las mesas también por lo que  habrá hombres y mujeres. Recordamos que anteriormente ya estuvieron los padrones provisorios para que los ciudadanos los pudiera consultar y de ser necesario modifique algún error en los mismos, fueron cerrados el día 26  de abril de 2011,  ahora ya están los padrones electorales definitivos. La ciudadanía […]

Ya se encuentran disponibles los padrones electorales definitivos para las elecciones presidenciales 2011, recuerde que en estas elecciones se debe concurrir a las urnas en dos oportunidades. La primera es el domingo 14 de agosto para las primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias nacionales y luego el domingo 23 de octubre para las generales, en ambas es obligatorio ir a emitir el sufragio. Los padrones serán mixtos y las mesas también por lo que  habrá hombres y mujeres.

Recordamos que anteriormente ya estuvieron los padrones provisorios para que los ciudadanos los pudiera consultar y de ser necesario modifique algún error en los mismos, fueron cerrados el día 26  de abril de 2011,  ahora ya están los padrones electorales definitivos.

La ciudadanía desde el día 15 de julio puede ver en que  mesa, orden y lugar tienen que votar, los padrones definitivos podrán consultarse:

  • En las secretarías electorales.
  • Por Internet en la página oficial, podes verlo haciendo clic AQUI.
  • Por Teléfono:
  1. Llamando a la línea gratuita 0800-999-7237.
  2. Por Celular mandando mensaje de texto al Nº 64646 con la palabra VOTO (espacio) Nº de DNI (espacio) “M” o “F” según el sexo. Ejemplo: “VOTO 10000000 F”.

Es importante que los ciudadanos que tengan la obligación de votar previamente consulten los padrones definitivos en las dos oportunidades que deban concurrir obligatoriamente a votar, ya que podría darse el caso de que se vote en un lugar para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias y otro para las generales del 23 de octubre, volver a consultar los mismos a partir del 8 de octubre para las elecciones generales.

1 comentario en “Consultar Padrones Definitivos Elecciones 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *