Familia mirando EconoBlog en una tablet

Utilizar la Tarjeta de los Supermercados Chinos

La semana próxima, más precisamente el 30 de Julio de 2011,  se viene el debut de la tarjeta de los supermercados chinos, los comerciantes lanzarán al mercado el plástico Red Economía. Con ella, los consumidores podrán obtener descuentos de hasta un 5% en las compras que realicen en los locales adheridos. La idea surgió hace un año atrás, para tratar de retener a los clientes ante la avalancha de promociones lanzadas en las grandes cadenas de supermercados unidas a las entidades financieras. Nos encontramos frente a la cuenta regresiva para el debut de la tarjeta Red Economía exclusiva para compras en los supermercados chinos. Red Economía será lanzada durante las VII Jornadas de Supermercados Chino en la Argentina, que organiza […]

La semana próxima, más precisamente el 30 de Julio de 2011,  se viene el debut de la tarjeta de los supermercados chinos, los comerciantes lanzarán al mercado el plástico Red Economía. Con ella, los consumidores podrán obtener descuentos de hasta un 5% en las compras que realicen en los locales adheridos. La idea surgió hace un año atrás, para tratar de retener a los clientes ante la avalancha de promociones lanzadas en las grandes cadenas de supermercados unidas a las entidades financieras.

Nos encontramos frente a la cuenta regresiva para el debut de la tarjeta Red Economía exclusiva para compras en los supermercados chinos.

Red Economía será lanzada durante las VII Jornadas de Supermercados Chino en la Argentina, que organiza la Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos, CASRECH, el día 30 de julio en el Centro Costa Salguero.

Utilizar la tarjeta de los supermercados chinos les permitirá a los clientes además, de obtener un descuento del 5% sobre el precio por pago en efectivo, ganar puntos, los cuales se podrán canjear por mercaderías.

La misma se podrá conseguir en unos 2.900 comercios del ramo, con la idea de duplicar la cantidad.

CASRECH, anticipó que la tarjeta está destinada a sectores de bajos ingresos, beneficiarios de planes sociales y jubilados.

Miguel Calvete,  secretario general de CASRECH,  puntualizó que:

  • «hasta el momento tenemos entregados 20 mil plásticos que podrán ser utilizados a partir del 30 de julio».
  • «Ya para agosto esperamos abrir la opción a los Monotributistas. Para eso estamos dialogando con varios bancos, que nos terminarían por dar el fondeo que necesitamos».
  • «para la etapa inicial de la tarjeta, la cámara destinar $80 millones a modo de respaldo».
  • «Esperamos cerrar el año con más de 200 mil tarjetas Red Economía colocadas entre nuestros clientes. Cada día avanzamos más con la optimización de lo que será el fondeo».

1 comentario en “Utilizar la Tarjeta de los Supermercados Chinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *