Familia mirando EconoBlog en una tablet

Elecciones 2011 Informarse en el Sitio «Yo Quiero Saber»

En estas elecciones 2011 los ciudadanos pueden tener más participación debido a la gran avanzada tecnológica. Juan Carr, líder de Red Solidaria, sale al ruedo con un video presentando una iniciativa para transparentar la información en esta etapa electoral, “Yo Quiero Saber”. se trata de un sitio de Internet donde se pueden seguir de cerca las propuestas electorales de los candidatos e inclusive formularles preguntas para que estos respondan. Fue lanzado un sitio que permite seguir de cerca las propuestas de los candidatos para las próximas elecciones denominado “Yo quiero Saber”. Este sitio que surgió en tiempo electorales, se presenta con una plataforma electoral neutra y permite conocer a los candidatos presidenciales antes de ir a votar. Un grupo de […]

En estas elecciones 2011 los ciudadanos pueden tener más participación debido a la gran avanzada tecnológica. Juan Carr, líder de Red Solidaria, sale al ruedo con un video presentando una iniciativa para transparentar la información en esta etapa electoral, “Yo Quiero Saber”. se trata de un sitio de Internet donde se pueden seguir de cerca las propuestas electorales de los candidatos e inclusive formularles preguntas para que estos respondan.

Fue lanzado un sitio que permite seguir de cerca las propuestas de los candidatos para las próximas elecciones denominado “Yo quiero Saber”.

Este sitio que surgió en tiempo electorales, se presenta con una plataforma electoral neutra y permite conocer a los candidatos presidenciales antes de ir a votar.

Un grupo de estudiantes universitarios pertenecientes a Ciencia Política de la Universidad Di Tella y de la Universidad de Buenos Aires, UBA, hizo realizo la propuesta.

A través de él, se le pedirá a los candidatos que cuenten sus propuestas en 14 temas, y que respondan a las preguntas más votadas por la gente.

Si ben la iniciativa es de los alumnos de Acción Social de la Universidad Torcuato Di Tella, cuenta con apoyo de CIPPEC, Poder Ciudadano, We-Me.org y Chequeado.com.

Y para ser presentados en sociedad pidieron el apoyo de Juan Carr, líder y fundador de Red Solidaria, que también está en una cruzada de favorecer la circulación de la información transparente y la participación ciudadana, sobre todo de los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *