Conduciendo un auto en la ruta

Otro Aumento de la Nafta, Gasoil y Combustibles

A partir de hoy la petrolera YPF pone otro aumento de la nafta, gasoil y combustibles en un promedio de un 5%, ajustara los números con el de sus competidoras, que después de que fueran liberados los precios, aplican ajustes desde los últimos días del mes de abril pasado. En el trascurso de dos meses este es el segundo incremento de YPF. Nafta Súper y Gasoil serán los productos que menos suba tendrán, de acuerdo a lo anunciado por voceros de la empresa, mientras que la línea Premium es la más afectada. La petrolera YPF sube los precios en un promedio del  5%, un nuevo golpe al bolsillo para los consumidores. Desde la compañía informaron que esta reacomodación de los […]

A partir de hoy la petrolera YPF pone otro aumento de la nafta, gasoil y combustibles en un promedio de un 5%, ajustara los números con el de sus competidoras, que después de que fueran liberados los precios, aplican ajustes desde los últimos días del mes de abril pasado. En el trascurso de dos meses este es el segundo incremento de YPF. Nafta Súper y Gasoil serán los productos que menos suba tendrán, de acuerdo a lo anunciado por voceros de la empresa, mientras que la línea Premium es la más afectada.

La petrolera YPF sube los precios en un promedio del  5%, un nuevo golpe al bolsillo para los consumidores.

Desde la compañía informaron que esta reacomodación de los valores obedece: “a reducir la diferencia de precios con nuestros competidores, que ya habían incrementado gradualmente sus valores”.

Detallando que existe una gran diferencia y que en algunos productos, como por ejemplo el del gasoil normal alcanza un 19% en relación a las otras empresas, y que la nafta súper asciende a un 10%.

Resaltando, además «el fuerte crecimiento en la demanda» de sus productos lo que la llevó a proveer, por estos días, 6 de cada 10 litros de combustibles que se venden en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *