Persona con celular mostrando EconoBlog

Esta anunciado un paro de Colectivos para Mañana

Desde la Unión Tranviaria Automotores, UTA,  amenazaron con que mañana viernes realizaran un paro total de actividades en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El gremio automotor les reclaman a los empresarios del sector que deben cumplir con lo ya acordado en las paritarias salariales. De acuerdo a lo anunciado esta  protesta afectará los servicios de corta y larga distancia en general y comenzará hoy a la cero hora. Mario Calegari, sindicalista y vocero del gremio detalló a l aprensa que la medida de fuerza se podría implementar a partir de esta medianoche. De acuerdo a los dichos del secretario de Prensa, la medida de fuerza sería por 24 horas, con el fin de exigir que los empresarios […]

Desde la Unión Tranviaria Automotores, UTA,  amenazaron con que mañana viernes realizaran un paro total de actividades en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El gremio automotor les reclaman a los empresarios del sector que deben cumplir con lo ya acordado en las paritarias salariales. De acuerdo a lo anunciado esta  protesta afectará los servicios de corta y larga distancia en general y comenzará hoy a la cero hora.

Mario Calegari, sindicalista y vocero del gremio detalló a l aprensa que la medida de fuerza se podría implementar a partir de esta medianoche. De acuerdo a los dichos del secretario de Prensa, la medida de fuerza sería por 24 horas, con el fin de exigir que los empresarios del sector apliquen los ajustes salariales acordados en paritarias.

En las últimas negociaciones salariales la UTA consiguió un aumento del 27%.

Los sindicalistas de UTA convocaron la protesta para reclamar al sector empresarial que cumpla con el pago establecido en las negociaciones paritarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *